Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo

Conocemos a los primeros preseleccinados de #OTFest

  • Noemí Galera ya ha elegido a los cinco primeros candidatos
  • Los seleccionados cantarán con algunos de los concursantes de OT 2017 y OT 2018
  • Mira cómo participar en el #OTFest

Por
Conocemos a los primeros preseleccinados de #OTFest

Ya conocemos a los primeros preseleccionados para participar en el #OTFest, el festival de verano de Operación Triunfo en el que los ganadores se subirán al escenario con algunos de los concursantes de las ediciones pasadas del talent show.

Noemí Galera ya se ha puesto manos a la obra y ha escogido a cinco candidatos que tendrán un pase directo para participar en el casting de la próxima temporada. Los hemos podido conocer gracias a los videos que el programa ha subido a su canal de Youtube, y tenemos que decir que la directora de la Academia ha encontrado verdaderas "joyas", como ella mismo comentó en Twitter.

Laura Quintana ha elegido "She used to be mine", canción que Alba cantó en la gala 12 y que a ella le ha servido para ser preseleccionada.

Por su parte, Tania Vidal ha conseguido el pase con el tema de la gala 2 de Natalia y Marta, "Tainted love".

Con "María se bebe las calles" ha conquitado a Noemí Ángela González, la misma canción que salvó a Marilia de la expulsión en la gala 7.

Inés Arias ha mostrado su parte más romántica intepretando "Mi historia entre tus dedos" ¿Cantará con Carlos o Julia en el OTFest?

El último en conocer ha sido Álex Solano, que ha sorprendido a todos con su versión de "Arde", la canción con la que Aitana intentó ir en solitario a Eurovisión 2017.

¿Qué os parecen los primeros candidatos? ¡Esperamos conocer a más muy pronto!