Enlaces accesibilidad

La lección de Teresa a los 'haters' en 'La otra mirada'

  • Las alumnas convocan una huelga para protestar contra los recortes en la Academia
  • Teresa les da una clase magistral sobre el odio y los derechos de los demás
  • 'La otra mirada', cada lunes a las 22:40 en La 1.

Por
La otra mirada - La lección de Teresa a los 'haters'

Carmen llega a la Academia para Señoritas exigiendo despidos y Manuela no está por la labor asi que decide imponer recortes en los suministros. Estos recortes son generales y afectan a las alumnas desde el primer momento ya que se quedan sin calefacción durante la noche o no pueden lavar la ropa con asiduidad. Hartas de la situación las alumnas deciden convocar una huelga estudiantil para exigir que cesen los recortes.

Inés, la nueva compañera a la que Manuela decidió otorgar una beca para sacarla de la calle, decide no respaldar la huelga, con el consiguiente enfado del resto de alumnas. El grupo decide endurecer sus métodos de presión contra dirección atacando directamente a Inés y culpando a su beca de los recortes que sufren el resto.

Ante esta situación, Teresa decide atajar el problema ofreciendo una clase magistral explicándoles qué es el odio y cómo funciona. En este video hemos recopilado los momentos en los que las compañeras fueron crueles con Inés y cómo Teresa decide pone fin a la situación. ¡No te pierdas el video completo!