Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2019

Miki lleva la fiesta a la alfombra naranja de la Welcome Party de Eurovisión

Por
Eurovisión 2019 - La Welcome Party da comienzo a Eurovisión 2019 con la alfombra naranja

Arranca la fiesta en Tel Aviv. Con la alfombra naranja y la Opening Cermony ha quedado inaugurado de fomra oficial el festival de Eurovisión 2019. Tel Aviv ha recibido a las 41 delegaciones que participan este año en el festival con fiesta que no se han querido perder tres de las grandes divas eurovisivas: Netta (Israel 2018), Eleni Foureira (Chipre 2018) y Dana Internacional (Israel 1998).

Miki, que salía en el puesto 19, ha pisado la alfombra alrededor de las 21:00 h, y con él llegó la fiesta. El representante español y sus bailarines (Fran, Mary, María, Ernesto y Mikel) han sido los más animados, mostrandose simpáticos, bailando y bromenado ante las cámaras.

Miki lleva la fiesta a la alfombra naranja de la 'Welcome Party'

Por los 120 metros de alfombra naranja y durante más de tres horas, los artitas han atendido a los más de 1.000 medios acreditados. La ceremonia ha tenido lugar en el Centro Cultural de la ciudad anfitriona, que estos días expone una colección de vestidos de Lady Gaga entre los que se ha celebrado el cocktail.

Pistoletazo de salida del festival

Tras la atención a los medios los participantes del certámen han ocupado los asientos del auditorio donde el alcalde de Tel Aviv, Ron Huldai, les ha dado una bienvenida con mucho ritmo.

Además de algún número músical y cómico, la actuación estelar ha estado reservada para Dana Internacional. La ganadora de Eurovisión, que celebra el 20 aniversario de su historia, interpretó la canción con la que se dió a conocer en Europa y el mundo entero: Diva.

Antes de bajarse del escenario y con su gracia natural, ha ido llamando al escenario, uno a uno, a todos los candidatos para desearles suerte y, con mención especial, a su paisano Kobi Marini. ¡Bienvenidos a las 64 edición del Festival de Eurovisión!