Enlaces accesibilidad

Los mejores momentos: Sergio envió a Pedro directo a la prueba de expulsión y el aprendiz se queda fuera de los talleres de Maestros de la Costura

  • Sergio quiso hacer justicia y envió a Pedro directo a la prueba de expulsión, pero el destino quiso que Sergio y Pedro se unieran en un duelo.
  • Eduardo Navarrete y Pedro trabajaron mano a mano en la prueba por relevos
  • Rossy de Palma y Loles León disfrutaron viendo a los aprendices cosiendo el vestuario de la película que protagonizaron en los años 80’.
  • Los invitados Tolentino Hats inspiraron a los aprendices en la prueba de expulsión.
  • Visita la web oficial para ver más momentazos del cuarto programa de ‘Maestros de la Costura’

Por

En el programa anterior Sergio y Toni fueron los mejores en la prueba por equipos. El premio ofrecido por los jueces solo podría ser para uno de ellos, y los amigos y compañeros decidieron jugárselo a la moneda. Sergio resultó ganador y su privilegio consistiría en elegir a un compañero para enviarle directo a la prueba de expulsión. El maño no se lo pensó y creyó que lo más justo era envíar a Pedro a la prueba final del programa poniendo en riesgo su permanencia en los talleres. Una decisión difícil y quizá para algunos poco inteligente: Pedro podría considerarse un rival débil ya que le falta algo de experiencia con respecto al resto de sus compañeros. Pero Sergio quiso hacer justicia.

Y os preguntaréis, ¿Cómo llega Sergio a enfrentarse cara a cara en la expulsión con Pedro? Su equipo resultó ser el perdedor en la prueba por equipos y, a pesar de tener buena mano con la máquina de coser, en la prueba final tuvieron que hacer un trabajo de gran creatividad. Sergio no supo dejar volar su imaginación para la creación del tocado y fue uno de los dos peores trabajos de prueba.

Este es el desenlace final (y fatal) de la noche, pero vivimos grandes momentazos en la cuarta entrega de la temporada. Si quieres ponerte al día y tener algo que hablar hoy en la oficina… ¡sigue leyendo!

  1. Eduardo y Pedro unidos (pero no contra Lorenzo Caprile)

Quien sea un fiel seguidor del programa sabrá que durante la primera temporada el juez Lorenzo Caprile y el aprendiz Eduardo no hicieron precisamente migas. El diseñador fue duro con el aprendiz en cada programa, pero al final demostró que lo hacía para darle buenas lecciones por el gran cariño que tenía por él.

Pedro y Eduardo se unieron en los talleres, pero no por sus conflictos con Lorenzo Caprile, si no para confeccionar en pareja y por relevos una prenda del vestuario de la película ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’.

Eduardo Navarrete vuelve a los talleres

La visita de Eduardo hizo arder las redes sociales, todos estaban encantados de ver el reencuentro con su querido juez Lorenzo Caprile

  1. La visita de Loles León y Rossy de Palma

Los aprendices vivieron muy emocionados la visita de las actrices al taller. Quisieron acompañarnos en el homenaje a la película de Pedro Almodóvar que ellas protagonizaron en los años 80’ “Mujeres al borde de un ataque de nervios”. Su visita fue uno de los momentos más divertidos de la noche. Recorrieron cada rincón del taller para ver ‘qué podían pillar’ y llevarse a casa, regañaron a Amparito por todo lo que habla y nos contaron curiosas anécdotas sobre el rodaje de la película en 1988 ¿sabías que fueron a los Oscars y Pedro les alquiló un descapotable a las actrices para que se movieran por Los Ángeles?

Rossy de Palma y Loles León viven con tensión el final
  1. Sergio envió a Pedro a la prueba de expulsión

El aprendiz quiso utilizar el privilegio dado por los jueces para hacer justicia. Muchos pensaréis que no fue lo más inteligente ya que podría haberse quitado a un rival más fuerte, pero Sergio quiso ser justo y hacer lo que le salía del corazón. Vuelve a ver este difícil momento:

Sergio envía directo a Pedro a expulsion
  1. El equipo verde tiró por los aires su trabajo

El equipo verde liderado por Alejandro no llegó a tiempo a terminar el bolso en la sede internacional de Tous. Literalmente los aprendices tiraron por los aires el bolso que había confeccionado para que estuviera colocado en el escaparate y así ser valorado por los jueces. Os dejamos con el corte de vídeo de los últimos segundos de la prueba en el que tiran el bolso y lo colocan en el atril como si de una pelota de baloncesto se tratara:

El equipo verde no termina su bolso

¡Y así se vivió en twitter!

  1. El equipo liderado por Rosa gasta casi 4000€ en joyas en su confección

En la prueba por equipos no contaban con diseños ni patrones para confeccionar un bolso en el que el elemento principal fuera una joya, siempre sin olvidar los valores de la firma Tous. Rosa se vino arriba con el diseño y decidió que su equipo cosiera un bolso color rosa chicle cuajadito de joyas. Cadenas, abalorios, anillos, perlas… ¡no le faltaba un perejil! ¿Quieres ver el estrambótico resultado? ¡dentro vídeo!

Los aprendices crean un bolso valorado en más de 3500¿

¿Creíais que este bolso iba a dejar indiferente a alguien? ¡imposible! Mira lo que opinásteis en twitter sobre el resultado:

  1. El duelo entre aprendices en el que Pedro se queda fuera de los talleres

Ya os lo adelantábamos en el principio de la crónica de hoy: el destino quiso que Sergio y Pedro se enfrentaran en la prueba de expulsión, después de que el maño enviase al más benjamín directo a la prueba de expulsión. Ambos confeccionaron un tocado en la prueba final y ambos trabajos fueron valorados por los jueces como los peores. Finalmente, los jueces valoraron que Sergio cosiera a mano los trabajos y que fuera el único en intentar confeccionar dos piezas. Los dos duelistas se despidieron sin rencores y con mucho cariño. Vuelve a ver la expulsión de Pedro de los talleres de Maestros de la Costura

Pedro expulsado de los talleres

Cada semana quedan menos aprendices y solo los mejores podrán seguir programa a programa aprendiendo junto a Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro Palomo. ¿Qué nos deparará el próximo episodio?