Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo 2018

Amaia, Aitana, Alfred y Ana Guerra vuelven a OT en una gala especial de Navidad

  • Los concursantes de la pasada edición presentarán sus singles en solitario
  • Los finalistas de OT 2018 cantarán "muy bien acompañados" sus temas más icónicos en el talent
  • Míriam, tercera clasificada de OT 2017, no podrá asistir por incompatibilidad de agenda

Por
Amaia, Aitana, Alfred y Ana Guerra regresan a OT en una gala especial de Navidad
Los concursantes de OT 2017 presentarán sus 'singles' en solitario.

Operación Triunfo 2018 se viste de Navidad en un especial con Roberto Leal que reunirá a los finalistas de esta edición, Natalia, Famous, Alba, Sabela y Julia, con los de 2017. Los concursantes de este año cantarán una de las canciones que han interpretado durante el talent muy acompañados de los artistas originales.

Además, los 16 cantantes se juntarán de nuevo para interpretar su himno "Somos" y "Buenas noches". Por su parte, regresarán al plató de OT los finalistas de la pasada edición: Amaia, Aitana, Alfred y Ana Guerra –Míriam ofrece un concierto ese día– presentarán sus singles ante el público que les vio nacer como artistas y hacer balance de cómo ha cambiado sus vidas en un año.

Dúos mágicos

Alba interpretará "Je veux" con la cantautora francesa Zaz; Julia se unirá en el escenario con India Martínez para tocar "90 minutos"Famous compartirá "Nobody but you" con César Sampson, representante de Austria en Eurovisión en 2018; Natalia unirá su voz a la de Beret en "Lo siento"; y Sabela cantará "Negro Caravel" junto a Rosa Cedrón.

Los Lunnis, con Gisela y Aitana

También estarán muy presentes en esta gala especial los personajes favoritos de los más pequeños: Los Lunnis. Los protagonistas de la película ‘La gran aventura de Los Lunnis y el libro mágico’, que llega a los cines el 18 de enero, cuentan en su banda sonora con dos artistas muy especiales: Gisela, artista de la primera edición de ‘OT’, y Aitana, de ‘OT 2017’.

Luz Casal, invitada

La cantante gallega Luz Casal, una de las grandes cantantes y compositoras de la música española, acudirá a esta gala navideña de ‘Operación Triunfo’ para interpretar la canción ‘Mienteme al oído’. Luz Casal, que arrancaba 2018 con un concierto íntimo en el Teatro Real y que acaba de celebrar un concierto en el WiZink Center de Madrid ante 5.000 espectadores, es Medalla Internacional de las Artes de Madrid y premio honorífico de Los40 Music Awards, Grammy Latino a toda su carrera y el Premio Nacional de Músicas Actuales, entre otros galardones.