Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo 2018

Damion o Marta, uno de ellos dirá adiós a su sueño en OT

  • Carlos Jean, cuarto miembro del jurado junto a Manuel Martos, Ana Torroja y Joe Pérez-Orive
  • El cantante escocés Tom Walker presenta su álbum debut
  • #OT18Gala6, miércoles 31 de octubre a las 22:35 en La 1

Por
OT 2018 - Damion y Marta, nominados de la gala 5

Operación Triunfo 2018 despedirá este miércoles a un nuevo concursante: Damion o Marta.  Será el público quien decida cuál de los dos se queda en la Academia. Además, la gala 6 contará con la actuación del músico escocés Tom Walker y en la silla del cuarto miembro del jurado, Carlos Jean.

#OT18Gala6: los temas

Los doce concursantes abrirán la sexta gala cantando la versión de ‘La Casa Azul’ del mítico tema de Camilo Sesto "Vivir así es morir de amor". Mira todos los temas que sonarán en la Gala 6.

Tom Walker presentará su primer álbum en el programa. El escocés es ya una Su tema "estrella global made in the UK" gracias a su tema "Leave A Light On",  disco de oro en Alemania, Australia, España, Canadá, Austria y Finlandia, 3,3 millones de ventas en todo el mundo, más de 600 millones de streamings y 6 millones de oyentes mensuales en Spotify.

El cuarto miembro del jurado será Carlos Jean. Músico, cantante, productor, remezclador y DJ, Jean es uno de los creadores más polifacéticos de la industria musical española.