Enlaces accesibilidad

Mejores momentos: 'El talismán' se despide de las cocinas al enfrentarse a su segunda prueba de eliminación

  • Carmen y Antonia se reconcilian en la despedida
  • Boris consigue el delantal dorado y se salva de la eliminación

Por
Carmen Lomana cuelga el delantal en su segunda prueba de eliminación

"Pepito mi corazón, Pepitín, Pepitón, Pepito de mis amores". La profecía se ha cumplido y Carmen, 'el talisman', ha sido la expulsada del octavo programa. Las continuas maldiciones de Antonia han hecho efecto y ahora Carmen va a tener que dedicarse al mundo de la canción y lanzar al mercado su primer single dedicado a nuestro juez Pepe Rodríguez.. Compartir equipo con Antonia en la prueba de exterior le hizo acabar llena de chocolate hasta las cejas y enfrentarse a su segunda prueba de eliminación en toda la edición.

Como se acerca Halloween, Boris decidió sacar su lado maligno, y es que no es tan buenecito como parece. Al conseguir el delantal dorado, que le salvaba de la expulsión, jugó sus cartas para volver locas a nuestras aspirantes y conseguir que Carmen saliera de las cocinas como quería. Eso sí las "enemigas del alma" acabaron uniendo fuerzas y decidiendo que el que no tenía ni idea de cocina era el propio capitán. ¡Qué locura de programa! Y, mientras tanto, la pobre Ona intentando sacar las castañas del fuego y demostrar que ella ha venido a MasterChef Celebrity a cocinar. Te dejamos con los cinco mejores momentos del programa.

1. La canción de Carmen Lomana a Pepe

Como decíamos Carmen Lomana ya tiene preparado su futuro en la música. Tras su salida de las cocinas podrá lanzar al mercado su primer single "Pepitín, Pepitón" y de ahí a Eurovision. Estamos seguros que mejor que en el mundo de la cocina le irá. Si no has visto este gran momento no te lo pierdas y atento a la cara de vergüenza ajena del pobre Pepe.

"Pepitín, pepitón", la canción de Carmen Lomana a Pepe

2. Anabel y Bibiana nombran a la nueva retal

A ver, más que una retal es un dobladillo como dijeron en el programa. Pero eso sí, un dobladillo con mucha clase. Anabel y Bibiana ya tienen una nueva rubia guerrera en el equipo y esperamos que esto les de para una serie de ficción mínimo. ¿Os imagináis a estas tres fieras unidas en un mismo proyecto? Bueno, dejemos de soñar y volvamos a la tierra con este gran vídeo del programa.

Bibiana y Anabel proclaman a la nueva retal de MasterChef

3. Boris consigue el ansiado delantal dorado

"Oro, oro, oro, oro... A mí me gusta el oro". Mario Vaquerizo quería coronarse y llevarse el dalantal dorado a casa. Pero, finalmente, Boris como la mejor Miss Venezuela terminó llevándose la victoria y demostrando a todos que está preparado para ganar esta edición. Lo único que nos faltó fue un buen discurso de los suyos al estilo Confucio.

Boris consigue el delantal dorado que le salva de la elimina

4. Ona se emociona en la prueba de eliminación

Madre mía, medio paquete de pañuelos nos gastamos viendo a Ona tan emocionada con la valoración de los jueces. Y es que la aspirante no atravesaba un buen momento personal y se dejó la piel en las cocinas. Eso sí, Ona cariño no olvidamos esa tarta de la primera prueba que no había por donde cogerla. Mira, nos encanta esta sirena y le vemos mucho futuro en esto de los fogones.

Ona se emociona en la prueba de eliminación

5. Carmen se despide al enfrentarse a la prueba de elimianción

Se acabaron los pestañazos, los dibujos con labios de La Veneno, los romances, las peleas de gatas. La clase abandona las cocinas de MasterChef, Carmen Lomana se despide sacándole una sonrisa a todos sus compañeros y haciendo una nata montada en menos de un minuto (del resultado mejor no hablamos). Sabes qué Carmen, nosotros también habríamos puesto más frutos rojos en el plato. ¡Con lo monos que son!

Carmen Lomana cuelga el delantal