Enlaces accesibilidad

Avance: Bremón regresa de sus vacaciones con una nueva crisis matrimonial que le acercará de nuevo a Lola

  • ¡No te pierdas lo que va a pasar en los próximos capítulos de Servir y proteger!
  • De lunes a viernes a las 16:30h en La 1

Por
Bremón y Lola en Servir y proteger
Así empezó su historia de amor, ¿volverá?

El ambiente en Distrito Sur estará revuelto en los próximos capítulos de 'Servir y Proteger'. Bremón regresa a la comisaría después de sus vacaciones, aunque no han sido demasiado tranquilas. Él y su mujer vuelven a atravesar una nueva crisis que le acercará, de nuevo, a un antiguo amor que parecía olvidado. ¿Volverá a surgir el amor entre Lola y Bremón?

La situación de Julio Quintero mantiene en vilo a Alicia y a Olga, pero también a Nerea que trabaja a contrarreloj para evitar que el joven vaya a la cárcel. Por su parte, Rebeca, la nueva cuidadora de Leo, se acercará demasiado a Iker.

Un golpe en 48H

El pasado delictivo de Jesús saldrá a la luz para poner en jaque la amistad entre María y este. La dueña de La Parra reprochará a Elías no haberselo contado, y le pedirá explicaciones.

Mientras, Rudolph sigue presionando a Jesús y a su hijo David para que den el golpe en menos de 48H. Durante el atraco, David sufrirá las consecuencias y verá como su vida corre peligro. ¿Qué le pasará?

Y, además...

Tote Gallardo llegará a Distrito Sur para poner nervioso a Sergio Mayoral. El joven se verá presionado por el ex presidiario que conoce todo de su pasado. El abogado deberá buscarle trabajo en Transportes Quintero.

AVANCE EN IMÁGENES DE LOS CAPÍTULOS 362 AL 365 DE 'SERVIR Y PROTEGER'

anterior siguiente
4 Fotos 1 / 4 ver a toda pantalla