Enlaces accesibilidad

Nicolás Coronado: "Gallardo, un antiguo compañero de celda, llega a 'Servir y Proteger' para traer mi pasado de vuelta"

  • Nicolás Coronado y Susana Córdoba, Sergio y Sofía en la ficción en un Facebook Live
  • Un nuevo personaje llega a 'Servir y Proteger'. ¿Qué actor dará vida a Gallardo?
  • Servir y proteger, de lunes a viernes a las 16:25 en La 1

Por
Sofía Collantes intentará recuperar a su ex y se interesará además por Sergio Mayoral
Sofía Collantes intentará recuperar a su ex y se interesará además por Sergio Mayoral

Nicolás Coronado y Susana Córdoba, actores que dan vida a Sergio Mayoral y Sofía Collantes en 'Servir y Proteger', han estado en directo desde el Facebook Live de la serie para responder a todas las preguntas sobre su romance y las estrategias que han llevado a cabo para acabar con Alejandro Somoza. Además, nos han dado una exclusivaGallardo, un antiguo compañero de celda de Sergio Mayoral llega a Distrito Sur.

Sofía Collantes llegó a Distrito Sur con un objetivo: acabar con Alejandro Somoza. Sin embargo, Sergio Mayoral se cruzó en su camino. El joven abogado sucumbió a los encantos de la mujer de Somoza. "Sofía es muy seductora. Sabe que gusta y lo utiliza", ha confesado. Pero, parece que alguien nuevo llega a Distrito Sur para "incomodarles". ¿Quién dará vida a Gallardo?

La pasión en los rodajes

Susana Córdoba y Nicolás Coronado nos han contado una de sus grandes anécdotas en una de sus escenas con beso. "Me entregué a la causa tanto que se me olvidó hasta el texto", ha destacado.

Amor y poder

¿Será un capricho o de verdad está enamorada? Susana Córdoba ha confesado que para analizar la forma en que Sofía quiere a Sergio, hay que echar la vista atrás y mirar su pasado. "Su manera de amar es muy diferente a la que puede tener una persona sana. Ella tiene una herida muy profunda: la muerte de sus dos hijos y el trato de Alejandro Somoza tras lo ocurrido", ha contado.

Nicolás Coronado habla de su personaje como una persona "fría y prudente" en el tema del amor. Su manera de actuar es el resultado de falta de cariño. "Sergio es una víctima de las circunstancias", confiesa. ¡Mira qué más nos han contado!