Enlaces accesibilidad

Ricky Merino, de 'OT 2017', presentará el chat con Noemí galera

  • 'La caja muy fuerte' o 'Me la tienen jurado', nuevas secciones del chat
  • Ricky Merino y Percebes y Grelos se involucrarán en la evolución de los concursantes

Por
Ricky Merino, concursante de 'Operación Triunfo 2017'
Ricky Merino, concursante de 'Operación Triunfo 2017'

Cada gala semanal irá seguida del Chat, la guinda del pastel a una semana de esfuerzo y una gala de emociones. Un espacio hecho por y para que la audiencia conecte con sus concursantes preferidos a través de las redes sociales y del WhatsApp del programa. Cuando se apaguen las luces del plató, Noemí Galera dejará de ser la directora de la Academia responsable y sensata y se convertirá en la maestra de ceremonias del espacio más gamberro y divertido.

Ricky Merino, exconcursante de Operación Triunfo 2017 se convertirá en su mano derecha y fiel compañero. Nadie mejor que él, que vivió la vida en la academia, para entender y aconsejar a los nuevos concursantes. Además, tendrá un papel muy importante en una de las nuevas secciones del Chat: La caja (muy) fuerte. Carolina Iglesias (Percebes y Grelos), youtuber de éxito y guionista, repite colaboración. Su cometido será tomar el pulso a las redes y filtrar lo mejor.

Entre las nuevas secciones, ‘La Caja (muy) fuerte’ (los mensajes más impactantes y emotivos, objetos y regalos de familiares), o ‘Me la tienen jurado’ (reacciones del profesorado durante las valoraciones del jurado en la Gala).