Enlaces accesibilidad

Así podrás seguir 'Operación Triunfo 2018' en las redes sociales

  • Sigue en rtve.es y en todas las redes sociales todo lo relacionado con el programa
  • El canal 24 horas abrirá de nuevo para mostrar el día a día de los concursantes

Por
Así podrás seguir 'Operación Triunfo 2018' en las redes sociales
Así podrás seguir 'Operación Triunfo 2018' en las redes sociales

Como sucediera el año pasado, Operación Triunfo se volcará en las redes sociales para los seguidores del programa puedan ver todo lo que sucede dentro de la Academia.

En la web oficial de ‘OT’ los usuarios tendrán en exclusiva acceso a los resúmenes diarios y encontrarán todas las actuaciones y vídeos más destacados de los concursantes, así como las imágenes más impactantes y determinantes de su vida en las aulas. También incluirá recorridos exclusivos e interactivos por las salas de la Academia, información sobre profesores y jurado y todos los detalles de los concursantes.

Tras el éxito arrollador del canal 24 horas en Youtube, la apuesta digital y transmedia de Operación Triunfo seguirá siendo uno de los pilares del programa, que se convirtió en el centro de la conversación en redes sociales durante su emisión.

Además, en Facebook seguirá el análisis y el debate, con emisiones en directo previos a la gala semanal (el MerendOT). También habrá videoencuentros semanales con los expulsados que podrán seguirse en las redes sociales del programa y en RTVE.es.

La cuenta oficial de Twitter seguirá la actualidad del 24 horas minuto a minuto, interactuando con los usuarios. En Instagram se podrá seguir la actualidad de la academia, con contenido exclusivo de las cuentas oficiales de los concursantes.

La aplicación para móviles y tabletas seguirá siendo fundamental para la interacción con el programa. Una nueva versión mejorada y actualizada ya está disponible en Google Play y App Store. Desde ella se podrá acceder a los contenidos del programa, votar al favorito de la semana y salvar a un nominado.