Enlaces accesibilidad
X edición del FesTVal de Vitoria

¡Sigue en directo las novedades de RTVE en el FesTVal de Vitoria 2018!

15:00 horas: Inicio Photocall que podrás seguir en el Instagram de RTVE

Por
MasterChef Celebrity 3 - 'MasterChef Celebrity 3', estreno el domingo a las 22:05h en La 1

Televisión Española inaugura la X edición del Festival de Televisión de Vitoria, donde presentará las novedades para la próxima temporada. 'El Continental' ha dado el pistoletazo de salida al certamen y en RTVE.es podrás seguir las presentaciones de los formatos, entrevistas con los actores y la Alfombra Naranja para conocer más detalles sobre los estrenos de la pública.

Jueves 6 de septiembre: 'MasterChef Celebrity'

14:00 horas - Charlaremos con los 14 famosos que participan en la tercera edición de 'MasterChef Celebrity': Paz Vega, Jaime Nava, Boris Izaguirre, Mario Vaquerizo, Xuso Jones, María Castro, Paula Prendes, Dafne Fernández, Iván Massague, Santiago Segura, Óscar Higares, Ona Carbonell, Carmen Lomana y Antonia Dell'Atte.  También hablaremos con los jueces, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, y con Eva Gónzalez.

15:00 horas - Sigue en el instagram de RTVE el Photocall con los 14 famosos aspirantes,  los jueces y Eva que seguro que nos dan momentos muy locos.

15:45 horas - Presentación de la tercera temporada del talent show desde el Palacio de Congresos de Europa de la capital alavesa que podrás seguir en direto en RTVE.es