Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo 2018

Amaia, Aitana, Ana Guerra y Roi vuelven a la Academia de OT

Por

Amaia, Aitana, Ana Guerra y Roi vuelven a la Academia de OT
Los ex concursantes se emocionaron al volver a entrar en la Academia.

Amaia, Aitana, Ana Guerra y Roi han regresado a la Academia de Operación Triunfo. Tras su visita sorpresa en el casting final de OT 2018, los ex concursantes ha vuelto a entrar en la que fue su casa durante casi cuatro meses.

"Esto es peor de lo que me esperaba. He vuelto a vivir todos los momentos que pasamos aquí", ha dicho la ganadora de OT. Los cuatro se han emocionado al pasear por las salas en las que compartieron tantas risas, momentos y confidencias.

Los sonidos de la Academia esta vez no eran notas musicales, sino llanto incontenible por la emoción. Para ellos no es sólo un decorado o un plató (que hoy está en construcción para recibir a los nuevos inquilinos); para ellos es un hogar lleno de recuerdos, de felicidad de un tiempo ya pasado.

El instante más divertido ha sido cuando Roi ha descubierto que "su wc" seguía atascado y Aitana ha visto que sus perchas están en el mismo sitio que ella las dejó.

Aquellos jóvenes que entraron por primera vez en las instalaciones con ilusión y un sueño se han convertido en los cantantes más influyentes del panorama musical actual de nuestro país. A esos, que han pedido volver a "su burbuja" por una noche, les toca soltarse de las manos, volar solos. Se cierra una etapa para los concursantes de OT 2017 que hoy comienzan sus carreras en solitario en la música.