Enlaces accesibilidad

Avance: Karim regresa por unos días a Distrito Sur

  • ¡No te pierdas lo que va a pasar en los próximos capítulos de Servir y proteger!
  • De lunes a viernes a las 16:30h en La 1

Por
 Karim vuelve a Distrito Sur
Karim vuelve a Distrito Sur rtve.es

Ocultar el robo no está resultando nada fácil para Jesús y David. Padre e hijo, que aún siguen sin creer que sigan en libertad tras lo ocurrido, cada día llevan peor el hecho de esconder a la policía un delito tan grande que, a su vez, oculta la muerte de una persona inocente. Además, Nerea ya sabe que la obsesión de Somoza se basa en el parecido que la abogada tiene con su hija Valentina. Incluso Espe y Fede también han vivido unos días bastante convulsos desde que decidieran dar un paso más en su relación. ¿Quieres saber todo lo que ocurrirá en los próximos capítulos de Servir y proteger? ¡Sigue leyendo

Karim vs. Fede

Karim, el gran amor que Espe dejó pasar para que continuara con su ascenso profesional, regresa a Madrid durante unos días. Como mantiene una excelente relación con la policía, Karim se alojará en el piso compartido de Espe. Ante esto, Fede disimulará que la situación le genera mucha incomodidad.

Un nuevo secuestro

Tras pasar la noche en la trastienda retenidos por Toño, Jesús y David cederán a sus chantajes y le llevarán en su furgoneta a un descampado en las afueras, donde Toño recogerá una documentaicón falsa para así poder huir. Por otra parte, Elías, mosqueado por el comportamiento del frutero, intentará sacar información a David. Aunque no conseguirá su objetivo.

Entretanto, Jesús quiere recuperar a María y la invita a cenar. En paralelo, Elías no tendrá más remedio que revelar a Miralles que Jesús es el delincuente conocido como "El Chispas".

Julio y Olga, primera crisis

A escasos días de inaugurar su negocio, Julio sufrirá un ataque agresivo que pagará con Olga. El pequeño de los Quintero pronto se dará cuenta de su error y pedirá perdón por el ataque de ira que ella presenció, asegurando que vuelve a tener su enfermedad bajo control y que nunca más volverá a perder los nervios.

Y además...

Alicia sufrirá al notar que Leo empieza a llorar más de lo normal. Ante esto, Nerea se convertirá en una inesperada aliada y su ayuda servirá para tender puentes entre ellas. Además, tras hablarlo con la inspectora e Ibarra, Marcelino decidirá proponer a Nerea que vuelva junto a él al bufete de la familia.

Entretanto, Sofía se mudará a casa de su exmarido, pero siente la necesidad de seguir viéndose con Sergio. El joven abogado se resistirá por miedo a que Somoza se entere, pero ella sabrá cómo provocarle. 

Avance en imágenes de los capítulos 332 al 336 de 'Servir y Proteger'

anterior siguiente
6 Fotos 1 / 6 ver a toda pantalla ver miniaturas
  •  Espe y Fede trabajan juntos

    Espe y Fede trabajan juntos

    Después de acostarse juntos y reprimir de nuevo sus sentimientos, Espe y Fede se verán en la obligación de trabajar en un caso de forma conjunta bajo las órdenes de Bremón. Algo que, gracias al comisario, terminará por acercarles tras lo ocurrido en La Parra.

  •  Sofía y Sergio comienzan a gustarse

    Sofía y Sergio comienzan a gustarse

    Desde que se conocieron en el aeropuerto, Sofía y Sergio han mantenido un feeling que a día de hoy siguen manteniendo. A escondidas de Somoza, ambos han decidido dar rienda suelta a la pasión y darse una oportunidad.

Televisión

anterior siguiente