Enlaces accesibilidad

La Maga Inés y Nina, protagonistas del número de apertura de la quinta gala de 'Pura Magia'

  • Judith Trilirí, muy cuestionada por los expertos del programa, viene dispuesta a demostrar su valía con un impactante reto extremo
  • En la clase de baile de Estela surgen roces de convivencia entre la profesora y alguno de los alumnos
  • Miércoles 15 de agosto a las 22:40 horas en La 1

Por
Pura Magia - La Maga Inés y Nina, protagonistas del número de apertura de la quinta gala

Pura Magia llega al ecuador de su segunda edición y la competición cada vez está más reñida. Sólo quedan nueve concursantes y todos están dispuestos a sorprender al jurado con sus números e ilusiones en la quinta gala de esta segunda edición.

Los concursantes de 'Pura Magia' durante uno de los números

Los concursantes de 'Pura Magia' durante uno de los números rtve.es

El paso de Judith Trilirí está siendo muy cuestionado por los expertos y tras salvarse “in extremis” de la expulsión en el anterior programa, viene dispuesta a demostrar su valía con un impactante reto extremo. Deberá permanecer en un sarcófago de hielo durante 30 minutos y si lo hace, se convertirá en la primera mujer del mundo en conseguirlo.

En la escuela, el día a día transcurre con sus más y sus menos. En la clase de baile de Estela han surgido roces entre la profesora y alguno de los alumnos.

La Maga Inés y Nina serán las encargadas del número de apertura de la gala de esta semana. Pero el momento más emocionante de la noche llegará cuando los miembros del jurado den conocer la identidad del nuevo expulsado del programa.