Enlaces accesibilidad

Las redes sociales muestran su cariño a Ricardo Gómez después de anunciar que deja 'Cuéntame cómo pasó'

  • El actor ha anunciado que deja Cuéntame cómo pasó esta temporada
  • Elena Rivero le ha dado las gracias por estos 13 años de historia
  • Los espectadores y amigos le desean mucha suerte en sus próximos proyectos

Por
 Las redes se despiden de Ricardo Gómez, "Carlitos" en 'Cuéntame'
El actor Ricardo Gómez abandona la serie 'Cuéntame cómo pasó', su casa en la ficcióin durante 17 de años. rtve.es

Este martesRicardo Gómez ha anunciado a través de sus redes sociales que está grabando las últimas escenas de Cuéntame cómo pasó, pues al término del rodaje de las 19º temporada abandonará la serie.

Las redes sociales no se han hecho esperar y rápidamente compañeros de serie, actores, amigos y espectadores han querido dar sus muestras de cariño al actor y desearle buena suerte, llegando a ser primer treding topic nacional durante toda la tarde

Su compañera de viaje en Cuéntame, Elena Rivera ha querido despedirse de ‘Carlos’ dándole las gracias por estos 13 años de historia y por grabar un capítulo final con ella que aún está por ver.

El actor también ha querido anunciar la noticia en Instagram, donde sus compañeros de serie le han dejado muestras de cariño en los comentarios. De esta manera, Pablo Rivero, su hermano en la serie le ha dedicado un #Loveybro, junto a los corazones de sus hermanas Paula Gallego e Irene Visedo y su gran amigo, Santi Crespo. Carlos Cuevas, su cuñado en la serie, dice estar "muy orgulloso de él" en Twitter, así como que ha sido un placer trabajar con él. 

También le ha mandado un mensaje Juan Echanove, que desapareció de la serie la pasada temporada: “Buen viaje Ken” le ha puesto en los comentarios.

Después de 348 capítulos y 17 años aprendiendo, disfrutando y creciendo cada día, esta semana estoy rodando mis últimas escenas en “Cuéntame”. Cierro una etapa que abarca desde que tengo recuerdo. Cuantas veces se dice que los integrantes de un rodaje se convierten en familia y en este caso es, literalmente, verdad. Mis compañeros de reparto y el increíble equipo han sido y seguirán siendo, la familia con la que he crecido. Empecé siendo un niño que jugaba y termino siendo un adulto que espera poder seguir jugando siempre, al fin y al cabo eso es lo que hacemos los actores. Gracias a TVE y a Grupo Ganga por esta increíble oportunidad única. Gracias a todos mis compañeros, que del primero al último me han enseñado a ser profesional y también persona. Y sobre todo, gracias a los espectadores, por vernos, por darme tanto cariño y aceptarme en sus casas como a uno más. Ha sido un viaje irrepetible, ahora, a preparar las maletas para el próximo.

Una publicación compartida de  Ricardo Gómez (@ricardogomez10) el 

Otros compañeros de profesión también le han querido mostrar su reconocimiento. Javier Gutierrez, le ha escrito “Bravo amigo!" mientras que la actriz Sara Sálamo, le ha dejado un “Ole tú”. Por su parte, las actrices Nadia Santiago y Dafne Fernández le han deseado mucha suerte en sus próximos proyectos. También su compañero de Los últimos de Filipinas también Patrick Criado, le ha dejado un mensaje, diciéndole que lo bueno empieza ahora: “Enorme Ricardo! Abrazo enorme, hermanito. Good times are comming”.

En los comentarios a la publicación también se podía ver el mensaje del ex futbolista Álvaro Arbeloa: “Grandeeeeeee” le escribía, mientras que Xavi Martínez le ponía el emoticono de los aplausos.

No han sido las únicas personas fuera del ámbito de la interpretación que le han dejado un mensaje. El periodista Jordi Évole también le deseaba mucha suerte. José Corbacho también le puso un emotivo mensaje. 

Los espectadores reaccionan a su marcha

Carlitos, el personaje de Ricardo Gómez, era uno de los más queridos de la serie, y los espectadores ahora no ven la manera de afrontar su marcha a la vez que le deseaban mucha suerte en el futuro. 

Ahora solo queda esperar a que la serie regreses con los últimos capítulos de la 19ª temporada para ver ese final y ese viaje que Carlos y Ricardo Gómez van a emprender.

Televisión

anterior siguiente