Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2018

RTVE.es y Playz emiten el previo de Eurovisión a las 19:30 horas con Soraya, Roi y Cepeda

  • Irene Mahía y Pedro L. Manjón presentan #OTVisionFinal con los comentarios de Percebes y Grelos
  • Habrá conexiones en directo con Alfred y Amaia desde Lisboa
  • Podrá verse a través de RTVE.es, el canal de Youtube de Playz y las cuentas de Eurovisión RTVE

Por
Roi, Cepeda, Soraya y Carolina Iglesias animarán a Amaia y Alfred en #OTVisionFinal
Roi, Cepeda, Soraya y Carolina Iglesias animarán a Amaia y Alfred en #OTVisionFinal

¿Pensabas que este año te ibas a quedar sin previo de Eurovisión? Pues te equivocabas: RTVE.es y Playz tienen preparada una edición especial de OTVisión en la que exconcursantes de Operación Triunfo y exrepresentantes de Eurovisión darán sus últimos consejos a Alfred y Amaia antes de enfrentarse al público en la gran final de Eurovisión 2018.

Presentado por Irene Mahía y Pedro L. Manjón, #OTVisiónFinal arranca a las 19:30 horas desde Madrid con la colaboración de Carolina Iglesias (Percebes y Grelos) y los comentarios de Soraya Arnelas, representante de España en Eurovisión 2009, y dos excompañeros de Amaia y Alfred en Operación Triunfo, los inseperables Roi y Cepeda.

Además, el equipo de enviados especiales de RTVE.es en Lisboa, capitaneados por Fernando Macías y César Vallejo, entrevistarán en directo a nuestros representantes y a miembros de la delegación que han acudido a Portugal en su apoyo.

#OTVisiónFinal se podrá seguir y comentar en directo en la web de RTVE.es, en los perfiles de Facebook y Twitter de Eurovisión RTVE y en el canal de Youtube de Playz. Precisamente en el programa se podrá ver un adelanto de Cupido, la nueva serie digital de la plataforma de contenidos nativos digitales de RTVE, que será comentado por dos de sus protagonistas, Christian Sánchez y Michelle Calvó.

Más contenido durante y después de la gala

Pero la cobertura de RTVE.es no termina ahí. A partir de las 21:00 horas, además de la gala que emite La 1, los usuarios podrán seguir la retransmisión paralela y canalla de RTVE.es con la voz de Soraya Arnelas, Percebes y Grelos y Pedro López Manjón.

La web también contará en exclusiva con la primera reacción de Amaia y Alfred al finalizar la gala y tras conocer el puesto en el que queden.

El equipo desplegado en Lisboa se encargará de mostrar todo lo que no se ve del festival en las redes sociales de Eurovisión de RTVE.es y de Playz. Ricky Merino, como enviado especial, estará relatando desde Lisboa el lado más divertido del festival en la cuenta de Instagram de Playz.

¿Tienes clara ya tu apuesta para Eurovisión? Puedes participar ya en nuestra Europorra. Simplemente tienes que escribir en redes sociales la etiqueta “EuroPorraFinal” y después la palabra “vota” con el nombre del país que crees que ganará.

Durante toda la jornada eurovisiva, RTVE.es estará contando minuto a minuto la última hora y publicará contenidos exclusivos desde Lisboa. El usuario podrá volver a ver la gala íntegra, todas las actuaciones y el resultado final con las puntuaciones en la web.