Enlaces accesibilidad

Adrián Castiñeiras presenta a su personaje en 'Acacias 38' en un Facebook Live

  • El actor, que interpreta al verdadero Íñigo Cervera, ha respondido a las preguntas de los seguidores de la serie en directo.
  • El Peña llega a Acacias como un simple mozo, sin recordar nada de su pasado.

Por
Adrián Castiñeiras presenta a su personaje en 'Acacias 38' en un Facebook Live
Adrián Castiñeiras presenta a su personaje en 'Acacias 38' en un Facebook Live

Este martes, 24 de abril, tendremos la oportunidad de charlar en directo a través de un Facebook Live con Adrián Castiñeiras, la reciente incorporación al reparto de Acacias 38, nos cuenta cómo es su personaje: El Peña. El actor que interpreta al verdadero Íñigo Cervera y que no recuerda nada de su anterior vida, ha respondido a las preguntas de los seguidores.

Adrián Castiñeiras es El Peña

El Peña es el sobrenombre del verdadero Íñigo Cervera, hijo del famoso y aventurero explorador César Cervera, al que Iñigo está suplantando su identidad en La Deliciosa. ¿De dónde viene este apodo? El actor nos cuenta que muy pronto sabremos el por qué de ese nombre que tiene su propia historia. De su personaje nos ha avanzado que es "un pillo, un granuja".

Durante la serie, el personaje de Adrián sufre un asalto en el que le dan por muerto, pero todo este tiempo ha estado "recuperándose e intentado averiguar quién es, su principal objetivo ahora que llega a Acacias". También sabremos más adelante qué pasó con su esposa y cuál era su verdadera relación con ella.

Llega a Acacias como un simple mozo y será contratado en La Deliciosa, donde Íñigo y Flora le tendran bien vigilado. Además, ha dicho que será un rival de Íñigo: "vamos a competir prácticamente por todo", pero donde seguro que ganará al nuevo chocolatero es en ser un excelente pastelero. "Hay un pique muy divertido entre los dos personajes". También ha dicho que el personaje con el que mejor se llevará El Peña será con Fabiana.

Sobre su llegada a la serie ha contado que ya sabía lo que era hacer una serie diaria, pero su reto en Acacias has sido el lenguaje. Respecto a sus compañeros ha dicho que todos son encantadores. Además ha confesado que si pudiera ser otro personaje le gustaría meterse en el papel de Don Arturo, intepretado por Manuel Regueiro, del que ha confesado ser buen amigo y uno con los que más ha conectado al llegar a la serie junto con Xoán Fórneas.

¿Quieres saber qué más vas ha contado Adrián Castiñeiras sobre Acacias 38? ¡Vuelve a ver el videoencuentro completo aquí y también en el Youtube de RTVE!