Enlaces accesibilidad

¡Conoce a nuestro consejero oficial de MasterChef 6!

  • Su nombre es Roberto Bosquet, más conocido como @ChefBosquet
  • Abanderado de la cocina saludable, ingredientes de temporada y proximidad
  • Solucionará todas tus dudas sobra la cocina de aprovechamiento
  • Comenta en tus redes sociales con el hashtag #ConsejeroMasterChef

Por
¡Conoce a nuestro consejero oficial de MasterChef 6! rtve

Para esta sexta edición de MasterChef queremos potenciar el valor de la cocina de aprovechamiento y enseñarte cómo con muy poco se pueden hacer grandes cosas. Hemos buscado a través de nuestras redes sociales a personas capaces de recomendar recetas fáciles, ricas y que respeten el producto por encima de todo. Y, finalmente, hemos encontrado a nuestro consejero oficial de esta edición. Se llama Roberto, más conocido como @ChefBosquet, y esta es su presentación:

"Hola soy Roberto Bosquet. Un Apasionado de la cocina y bombero desde hace 8 años. En mis ratos libres, gracias a mi interés por un estilo de vida saludable e inquieudes culinarias, la cocina se ha convertido en un hobbie que he ido adquiriendo y perfeccionando desde hace ya algún tiempo hasta convertirse prácticamente en mi mayor ocupación. Mi objetivo en la cocina es demostrar que se pueden preparar recetas sencillas y saludables sin renunciar para nada al sabor, cocinando con ingredientes de temporada, de proximidad y de la mayor calidad posible, aprovechándolos al máximo. Todo esto sin usar harinas ni azúcares refinados y utilizando los métodos de cocción más saludables. En cuanto a las recetas, cocino desde todo tipo de desayunos como tortitas, crepes, bizcochos o muffins; recetas saladas como pizzas, arroces o ensaladas y mis preferidos, los pasteles de todo tipo. Soy totalmente autodidacta y busco día a día encontrar nuevas recetas con las que poder sorprender".

 

Si quieres que Roberto te ayude a mejorar en tu día a día. Deja tus dudas culinarias en tus redes sociales junto al hashtag #ConsejeroMasterChef y él las responderá. Bienvenido a la familia MasterChef Roberto. 

Televisión

anterior siguiente