Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2018

Alfred y Amaia: "La puesta en escena de "Tu canción" habla sobre un amor universal"

  • Mucha Luz, intimidad y naturalidad son los elementos que definirán la actuación en Lisboa
  • A los candidatos les gustaría llevar una pareja que interpretase el tema en lenguaje de signos

Por

Eurovisión 2018 - Alfred y Amaia: "La puesta en escena de "Tu canción" habla sobre un amor universal"

Alfred y Amaia nos han contado los primeros detalles de la puesta de "Tu canción" para Eurovisión 2018. "Será una actuación con mucha luz, íntima y muy natural", señalan los candidatos, que reconocen que les han dado libertad a la hora de actuar sobre el escenario.

Quieren hablar a Europa de un amor universal, por encima de los idiomas y las diferencias, y contar en tres minutos esa historia a través de sus miradas, su complicidad y sus voces.

"Intentamos que todo el mundo se sienta identificado con "Tu canción" y no tenga miedo de expresar sus sentimientos, da igual a quien quieras, da igual a quien ames. El amor es amor y es libre. Queremos traspasar las barreras" apuntan.

Eurovisión - Alfred y Amaia hablan para RTVE.es sobre la puesta en escena de "Tu canción"

Y por ello tienen una petición personal: que una pareja interprete el tema en lenguaje de signos sobre el escenario del Altice Arena de Lisboa. Así llegarán, dicen, a un grupo de personas que a veces no puede vivir la música como quisieran.

Aún tendremos que esperar unas semanas para conocer más detalles sobre la puesta en escena de "Tu canción", dirigida por Tinet Rubira (Productor ejecutivo de Gestmusic) y realizado por Jordi Vives (veterano realizador de TVE).