Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo 2017 - Eurovisión

Eurovisión - OT: Charla en directo con Ruth Lorenzo, Rosa López, Lorena Gómez y los ex concursantes

  • El lunes, antes del programa a partir de las 21h en rtve.es, y las RR.SS. de OT: Facebook Live y Twitter
  • El martes a las 12, videoencuentro con el candidato o candidatos de TVE en Eurovisión
  • El sábado por la tarde: las canciones en su versión definitiva en PRIMICIA

Por
Rosa López, Ruth Lorenzo, Lorena Gómez y Wally López en #EurovisiónOT
Rosa López, Ruth Lorenzo, Lorena Gómez y Wally López en #EurovisiónOT

Si llega Eurovisión está claro que es el momento de que rtve.es se vuelque, todavía más, en Operación Triunfo. Por eso este lunes, antes de la Gala, te ofrecemos un programa especial desde las 21h. Será en directo y en él analizaremos las 9 canciones candidatas a representarnos en Eurovisión.

Con el HT #EurovisiónOT los ususarios podrán enviar sus preguntas para nuestros invitados en plató. Nuestras queridas divas, Ruth Lorenzo, Rosa López y Lorena Gómez, y Wally López, dj y productor musical y dos veces miembro del jurado de OT.

Gema Sánchez será la concductora del programa desde Torrespaña y Paloma G. Quirós la encargada de contarnos todo lo que está sucediendo en directo en el plató de Operación Triunfo. Desde la Barcelona charlaremos con los ex concursantes.

¡Nuestra carrera hacia Eurovisión empieza por todo lo alto!

El martes, charla en directo con nuestro/s candidato/s

1, 2 ó 5...¡Da igual el número de representantes! Pero sea quien sea podrás charlar con el candidato o candidatos en directo el martes a partir de las 12. Será la primera vez que puedas preguntarle lo que quieras al ganador de la Gala de Eurovisión y uno de los cinco finalistas.

Podrás hacerlo el martes 30 a partir de las 12h en rtve.es, Facebook y Twitter.

El sábado: las canciones en primicia

El sábado por la tarde tienes dos citas. Una con el segundo pase de micros de la Gala de Eurovisión en OT y otra con rtve.es

Por la tarde podrás escuchar en primicia los primeros resultados de la grabación de los nueve temas candidatos a Eurovisión. Es decir, por fin, podrás escuchar los primeros 60 segundos de las versiones definitivas de los temas de OT - Eurovisión.