Anterior Nace la UHF, la Segunda Cadena Siguiente Ruth Lorenzo, Maldita Nerea y Alejandro Parreño, invitados en la Gala 4 de OT Arriba Ir arriba
 Edu Soto en MasterChef Celebrity
Edu Soto en MasterChef Celebrity tve

Edu Soto: "Hacer reír a la gente ha sido lo mejor de MasterChef"

  • El semifinalista nos habla de su paso por el programa

|

Edu Soto, que se ha quedado a las puertas de la final de MasterChef Celebrity 2, está encantado con su paso por el programa. El humorista ha protagonizado algunos de los momentos más divertidos y es de lo que se siente más orgulloso. "Hay gente que me dice que les hago mucho bien y eso es maravilloso", asegura en una entrevista para RTVE.es. 

A lo largo de nueve programas ha demostrado la buena relación que mantiene con sus compañeros con los que ha vivido "momentos mágicos". "Me quedo con las pruebas exteriores y los viajes en AVE y autobús. Momentos muy divertidos, donde nos sentíamos chavalines de excursión", cuenta. Su paso por el programa también ha sido duro porque "me lo he tomado muy en serio". Su prueba más complicada fue el exterior en El Rocío. "Pasamos mucho calor y me quemaba con los tubos de acero cocinando. No podía más", recuerda.