Enlaces accesibilidad

Mejores momentos - Anabel Alonso abandona las cocinas tras presentarse con las manos vacías frente al jurado

  • Anabel Alonso rompe a llorar al ver que no puede realizar su plato y deja MasterCehf Celebrity
  • Patricia saca las garras con Jordi para defender su esfuerzo en la cocina
  • Edu Soto y Saúl Craviotto vuelven a destacar con sus creaciones
  • No te pierdas todas las semanas los mejores momentos de MasterChef Celebrity en nuestra web

Por
MasterChef Celebrity 2 - Anabel abandona las cocinas al no presentar nada

Ha sido una dura despedida, sin duda alguna Anabel Alonso nos ha dejado algunos de los momentos más míticos de esta edición de MasterChef Celebrity. Se ha dejado la piel en nuestras cocinas, hemos llorado con ellas, nos hemos reído y hemos disfrutado de du carisma y talento. La presión hizo que Anabel no supiera enfrentarse a su plato en la prueba de eliminación y por primera vez en la historia del programa alguien se presentó ante los jueces con las manos vacías. Te echaremos de menos Anabel, has sido una aspirante brillante. Eso sí, no todo son malas noticias. Saúl Craviotto y Edu Soto brillaron una semana más y demostraron tener un enorme talento para la cocina. Viajamos a Galicia y descubrimos una gastronomía exquisita. Y, aunque Silvia Abril se puso enferma, tuvimos un sustituto de lujo en la prueba de exteriores con Francis Lorenzo. Te dejamos los 5 mejores momentos del último programa. 

 

1. Noche de Máscaras

No podrás parar de reir viendo cómo se enfrentaron nuestros aspirantes a su mayor enemigo, los postres. No te pierdas esta noche de máscaras llena de risas más que terror. 

 

MasterChef Celebrity 2 - Noche de máscaras

2. Patricia se enfrenta a Jordi

Aunque parece la más buenecita de la edición, Patricia ya ha demostrado que tiene carácter y no le da miedo enfrentarse a los jueces en las valoraciones. No te pierdas la última.

 

MasterChef Celebrity 2 - Patricia saca las garras con Jordi

3. La dura valoración de Anabel

Ver a Anabel destrozada después de entregarse y sufrur en nuestras cocinas fue duro. No te pierdas esta valoracíon en la que por primera vez en la historia del programa alguien se enfrenta a los jueces sin presentar un plato. 

 

MasterChef Celebrity 2 - Una dura valoración para Anabel

4. Tensión por las ventajas entre los aspirantes

Tuvieron que robar ingredientes y utensilios a sus compañeros. Esto generó una enorme tensión entre los difernetes grupos. ¿Crees que fue justo? Vuelve a verlo.

 

MasterChef Celebrity 2 - Las ventajas provocan tensiones entre los aspirantes

5. El adiós a Anabel Alonso

Ha sido una de las aspirantes más queridas de esta edición. Se ha entregado como nadie y nos ha regalado minutos de oro. Gracias por este gran viaje chef. 

 

MasterChef Celebrity 2 - Anabel abandona las cocinas al no presentar nada

Televisión

anterior siguiente