Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo 2017

Por qué no te puedes perder el estreno de OT. Te damos 10 razones

Por
Telediario - Todo preparado para la primera gala de Operación Triunfo

Si hace un año España volvió a vibrar con OT. El reencuentro, el lunes eso de "cruzar la pasarela" va a volver a estar de moda.

Regresa el talent de música más especial de la televisión. Y te vamos a dar las razones por las que no te lo puedes perder.

1. EMPIEZA A UNA HORA DECENTE

No te puede quejar de que el prime time no te deja dormir porque arrancaremos la gala 0 a las 22.10...¡un horario estupendo!

2. HABRÁ DOS CONCURSANTES QUE NO VOLVERÁS A VER

Sólo 16 de los 18 concursantes pasarán a formar parte de la Academia. Dos de ellos, ni siquiera la pisarán. Será la única oportunidad que tengas para verlos.

3. NOEMÍ GALERA ES LO MÁS

Después de haber repartido estopa en OT como jurado y después como directora de castings por toda España, ahora es el hada madrina que va a convertir a estos chicos en estrellas del panorama musical.

No se muerde la lengua y no puede ser más divertida. El chat con ella promete mucho.

4. TÚ DECIDES QUIÉN SE QUEDA FUERA

Como siempre, en OT, la última palabra la tiene el público. Así que tú decides quiénes son los dos concursantes que no merecen estar dentro de la Academia. Se quedarán a las puertas de cumplir su sueño

5. POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE OT, VOTAR ES GRATIS

Sólo tienes que descargarte la app y podrás salvar a los nominamos o garantizar la permanencia del concursante que más te guste votando por él como favorito. Recuerda: un voto por teléfono al día.

6. PODRÁS HABLAR CON LOS CONCURSANTES EN DIRECTO

¿Cómo? A través de las redes sociales. Mandando un mensaje a través de las redes sociales. Noemí Galera se lo hará llegar cada lunes por la noche después de la gala. También podrás hablar con los expulsados. Los martes a las 13 en rtve.es

7. EL PROFESORADO ES MUY 'TOP'

Operación Triunfo - Los Javis profesores de Interpretación

Tenemos a Los Javis para sacar las emociones de los concursantes. A Magali Madalix para pegarles gritos cada mañana en la hora de educación física y que suden desde bien tempranito. A Vicky para montar unas coreografías espectaculares y que sabe mejor que nadie lo que es estar encerrrada en una academia de formación durante meses rodeada de cámaras...¡Tenemos hasta una nutricionista con la que todos vamos a aprender a comer! Y si ves que te estresas con tanto aprendizaje, ¡que no cunda el pánico! que también tenemos clase de yoga para calmar los nervios antes de la gala.

8. ROBERTO LEAL NO PUEDE SER MÁS SALADO

Está feliz, le va la triunfomanía y no lo puede disimular. Roberto es el mejor presentador que podíamos tener y va a conseguir que cada noche la gala de OT sea una fiesta para toda la familia.

9. TENEMOS A LOS MEJORES CONCURSANTES

No pueden ser malos. Son los que han conseguido batir a 10.000 contrincantes. Cantan bien, son jóvenes y muchos de ellos ni se acuerdan o ni saben lo que era la triunfomanía ¿Sabes lo que supone eso? Que llegan con un aire con renovado y que van a darle la vuelta completamente al programa...¡es como volver a empezar!

10. SI NO LO VES, EL MARTES A LA HORA DEL CAFÉ NO VAS A SABER QUE ESTÁN HABLADO TUS AMIGOS