Enlaces accesibilidad
Los mejores momentos

Usun Yoon se convierte en la primera expulsada frente a un imbatible José Corbacho

  • Usun Yoon se convierte en el primera expulsada de la edición
  • José Corbacho se corona como el gran vencedor de la ncohe
  • Miguel Ángel Muñoz regresa a las cocinas de MasterChef Celebrity
  • ¿Cuál ha sido tu aspirante favorito de esta nueva edición?

Por
MasterChef Celebrity 2 - Usun Yoon, primera expulsada de la edición

"¡Qué gana tenía de este momento!", gritaba Miguel Ángel muñoz al entrar en las cocinas de MasterChef Celebrity de nuevo. El ganador asistió al programa como chef invitado para aportar sus consejos y demostrar que con esfuerzo se puede alcanzar la victoria. Por fin se ha estrenado la segunda edición de #MCCelebrity y lo hemos hecho bajo el cariño de todos nuestros seguidores que no han parado de comentar una noche llena de momentazos. José Corbacho y Saul Craviotto han demostrado ser los rivales más fuertes de la temporada. Por otro lado, Usun Yoon se corona como la primera expulsada de la edición por culpa de los nervios y la falta de técnica. Hemos vivido el exterior más desastroso de la historia de MasterChef, hemos tenido unos comensales pequeños y muy exigentes. Masterchef Celebrity ya está aquí y la fiesta solo acaba de comenzar.

1. La fuerza de José Corbacho

No teníamos ni idea de la base de José Corbacho en la cocina. Con su esfuerzo y dedicación ha conseguido coronarse como el más fuerte de la noche. Junto a él Edu Soto y Saúl Craviotto también han demostrado tener talento para los fogones. Eso sí, algunos de ellos no consiguieron librarse de la prueba de eliminación debido al terrible resultado del reto en el exterior.

Las celebrities se llenan de delantales negros

2. Unos comensales pequeños pero muy exigentes

Nadie se imaginaba que los primeros en probar el talento culinario de nuestros nuevos aspirantes fueran unos preciosos bebes. Unos peques con un paladar exquisito que no les pasaron ni una a nuestras celebrities. ¡No te lo pierdas!

MasterChef Celebrity - Bebés, unos comensales de lujo

3. Miguel Ángel Muñoz vuelve a las cocinas de MasterChef

Su victoria nos puso los pelos de punta. Miguel Ángel se dejó la piel por alcanzar la victoria y crecer como chef. Por eso, volver a verle entre nosotros con el título de primer MasterChef Celebrity España es increíble.

Miguel Ángel Muñoz vuelve a nuestras cocinas

4. Algo va mal cuando los jueces se colocan las chaquetillas

Se puede decir que en este primer programa hemos vivido el exterior más desastroso de la historia de MasterChef. Por esta razón, los jueces terminaron colocándose las chaquetillas para darles una lección a los nuevos aspirantes. ¡Aquí se viene a cocinar celebrities!

Los jueces ponen orden y se colocan las chaquetillas

5. La despedida de Usun Yoon

Finalmente, usun Yoon se convirtió en la primera expulsada de la edición. Sus terribles nervios y falta de técnica le obligaron a abandonar nuestras cocinas. Gracias Usun por enfrentarte a este enorme reto, ya eres parte de la familia.

Usun Yoon, primera expulsada de la edición