Enlaces accesibilidad

Agentes de 'El Ministerio del Tiempo' velan por la seguridad de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92

Por
Salvador en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92
Salvador en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92

Los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 fue un acontecimiento que brindó a España la oportunidad de demostrar lo que somos capaces de hacer. Por eso, era tan importante que El Ministerio del Tiempo velase por su seguridad para que el curso de la Historia transcurriese con normalidad. ¡Lola Mendieta ya había cruzado con anterioridad esta puerta!

Irene, un miembro de la realeza más

La que no estaba dispuesta a perdérselo fue Irene Larra y lo hizo por todo lo alto. ¡Entre los Reyes! No contenta con un buen lugar, le tomó prestados los prismáticos a Sofía.

Pacino da la nota en los JJOO

Si en algo es experto Pacino es en dar la nota y, esta vez, lo hizo de la mano de Montserrat Caballé. ¡Lo que no entendemos es la cara del patrullero!

Amelia y Felipe, la historia que nunca existió

Uno de los momentos más esperados fue el cierre del desfile con el príncipe Felipe como abanderado de España. Salvador le encomendó la misión a Amelia de protegerle. ¿Os imagináis cómo hubiera cambiado la Historia si la joven llega a deslumbrarle?

Alonso, el "hombre antorcha"

Alonso es un hombre de acción y no quería perderse la oportunidad de ayudar a Antonio Rebollo con el flechazo que pondría fin a la ceremonia. ¡Qué porte tienes, Entrerrríos!