Enlaces accesibilidad
Servir y proteger

¡Vuelve a ver el videoencuentro con Mariano Estudillo y Mina El Hammani!

  • Charlamos en directo con Mariano Estudillo y Mina El Hammani
  • Los actores responden a las preguntas de los sypers sobre #Eulima
  • Servir y proteger, de lunes a viernes, a las 16:25 en La 1

Por
Videoencuentro con Mariano Estudillo y Mina El Hammani
Videoencuentro con Mariano Estudillo y Mina El Hammani

Este miércoles, 7 de junio, hemos tenido la oportunidad de charlar en directo con Mariano Estudillo y Mina El Hammani en un videoencuentro en el que los actores, que interpretan a Eugenio Salima en Servir y proteger, respondieron a las preguntas de los seguidores de la series a través de Facebook Live y Periscope.

"Con #Eulima nada va a salir bien a la primera"

Mariano Estudillo y Mina El Hammani han respondido a las preguntas que los seguidores mandaron sobre su relación en la serie. "Con estos dos personajes nada va a salir bien a la primera", nos cuenta Mariano, que interpreta a Eugenio, que "va a seguir intentado" conquistar a Salima, siguiendo los consejos de Max. La pareja nos cuenta cómo fue grabar la escena del hotel en la que #Eulima se da el primer beso.

Además, nos cuentan cómo les gustaría que fuera la relación de ellos en un futuro, algo que según Mina, "para Salima es necesario", mientras que Mariano quiere que a la pareja "les pase de todo", y "lo que viene es telita...". También nos han contado qué personajes les gustaría que se incorporaran como familiares suyos.

Cómo no, también hablaron sobre la trama de Eugenio como sospechoso del violador de la máscara, a lo que Mariano nos cuenta que para él "fue maravilloso" grabar escenas como las del interrogatorio, que fue su primera escena grabada para la serie.

Mariano y Mina, nos cuentan qué significa para ellos trabajar en Servir y proteger, y nos cuentan cómo les llegó la oportunidad de formar parte de la serie, algo que a Mariano le llegó mientras trabajaba cómo duende de Papá Noel las pasadas navidades. También su relación con los actores, y nos cuentan que son "como una pequeña gran familia", a lo que Mina destaca que "para Salima es un lujazo tener a María, y para mi tener a Pepa Aniorte en el rodaje".

También nos han contado anécdotas de rodaje, como que el propio Mariano daba ideas para el look de Eugenio cuando pide la cita a Salima. "El día que más nos hemos reído fue cuando Eugenio se puso guapo".

¡Vuelve a ver el videoencuentro completo en nuestra página de Faceboook!