Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2017

Rosa y Azúcar Moreno, entre los invitados este sábado al especial previo de Eurovisión de RTVE.es

  • Sigue en directo desde las 19:00 horas 'Spain Calling. Aloha Edition'
  • Eva Santamaría, Giuseppe di Bella, Antonio Hueso, Deborah Ombres y Percebes y Grelos también visitarán el programa especial previo a la final
  • Con conexiones en directo con Ucrania con los artistas antes de sus actuaciones
  • A partir de las 21:00, sigue la retransmisión más canalla de la final en RTVE.es

Por
Plató del 'Spain calling, Aloha Edition'
Plató del 'Spain calling, Aloha Edition'

¡Préparate para celebrar Eurovisión 2017 en RTVE.es! La gran final arranca este sábado a las 19:00 horas con el especial ‘Spain Calling. Aloha Edition’. El programa contará con invitados como Azúcar Moreno, Rosa López o Eva Santamaría y con conexiones en directo con Kiev para comprobar cómo viven los artistas los últimos minutos antes de salir al escenario.

Irene Mahía y Pedro López te invitarán a contagiarte del espíritu surfero de Manel y celebrar el previo eurovisivo en un bar de inspiración hawaiana por donde desfilarán invitados muy especiales y queridos por el público de Eurovisión.

Los invitados

Azúcar Moreno, que inmortalizaron ‘Bandido’ en Eurovisión 1990; Rosa López, que celebra los 15 años de su participación en Eurovisión; Eva Santamaría, que revolucionó Eurovisión con su hit ‘Hombres’; Giuseppe di Bella, bailarín de Edurne en Eurovisión 2015 y coreógrafo de Fantastic Duo; Antonio Hueso, miembro del jurado español de RTVE para Eurovisión 2017; la artista Deborah Ombres; y Percebes y Grelos, youtuber y eurofan, pasarán por nuestro bar.

Además, incluirá conexiones en directo desde el backstage de la sede del Festival de Eurovisión en Kiev. Allí Paloma G. Quirós y César Vallejo nos mostrarán cómo se encuentran Manel y el resto de artistas internacionales minutos antes de salir al escenario. Puedes enviar tus preguntas y comentarios con la etiqueta #EurovisionRTVE.

La retransmisión más canalla de la final

Y después de pasarlo bien en nuestro bar hawaiano, la gran final de Eurovisión 2017 sigue en RTVE.es. A las 21:00 horas arranca la retransmisión más canalla de la final de Festival, de la mano de Irene Mahía y Pedro López Manjón, a lo que acompañarán en su narración Azúcar Moreno, Percebes y Grelos y Giuseppe di Bella. Podrás ver la retransmisión de la señal íntegra y sin cortes de la final con los comentarios más divertidos.