Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2017

Manel Navarro: "Va a quedar algo muy decente"

  • Asegura que su canción desprende buen rollo y que tiene muchísimas ganas de estar ya en Kiev
  • Es el artista más solicitado por sus contrincantes para hacer colaboraciones y duetos
  • Comenta toda la actualidad eurovisiva del día de hoy con el HT #ManelInternacional

Por
Eurovisión 2017 - Manel se despide de España

Ya tiene la maleta lista y le sobran ganas. Manel ha tenido un encuentro con los medios antes de marcharse a Kiev. En Barcelona, en la playa, aunque el tiempo no haya acompañado, ha querido dejar claro que su apuesta tiene posibilidades en Eurovisión 2017 y nos ha hablado de cómo será su actuación: "Ya se sabe que empezamos de noche y que después sale el sol. Hay playa, surf, por supuesto buen rollo, amistad... de hecho llevo a mis colegas."

Dice que estar entre los 10 primeros sería un resultado buenísimo y, tan tranquilo como siempre, afirma que, aunque aún no sabe qué va a ponerse el día de la final, el resultado de su actuación será bueno: "Va a quedar algo muy decente".

No pudo irse de beca Erasmus durante sus estudios de Turismo, pero este año lleva unos cuantos viajes. Eurovisión le ha llevado de viaje por toda Europa: Rumanía, Ucrania, Israel, Reino Unido, Países Bajos, Portugal... "Mi sueño siempre fue tocar fuera de España y en todos estos sitios he disfrutado muchísimo...¡Se sabían la canción! Y además he podido hacerme amigo de todos".

Y es que este año la competición ha traído a nuestro candidato un montón de oportunidades. Manel Navarro es el artista que más colaboraciones está haciendo con otros contrincantes. Es el más solicitado para cantar a dúo. Por eso, rtve.es ha querido aprovechar el tirón y ha grabado el especial Spain Calling International, Manel&Friends... donde hemos podido ver al artista en una fiesta con música en vivo con Tijana de Serbia, Norma John de Finlandia y Salvador Sobral de Portugal.

Mañana la delegación española parte rumbo a Kiev con ganas de hacer un muy buen papel en Eurovisión 2017. El más seguro y el más entusiasmado con el viaje es Manel: "Hemos trabajado muchísimo y este año vamos con los deberes hechos. Tego muchas ganas de Kiev"...¡Allá vamos!

Puedes comentar con nosotros qué te ha parecido el especial Spain Calling International y la despedida de Manel el redes sociales con la etiqueta #ManelInternacional