Anterior Arroz con pava negra y verduras de la vega baja Siguiente RTVE aprueba la producción de la primera serie transmedia interactiva en España Arriba Ir arriba
Manel Navarro sigue con su gira por países eurovisivos, próxima parada: ¡Madrid!
Manel Navarro tve

Manel Navarro sigue con su gira por países eurovisivos, próxima parada: ¡Madrid!

|

El candidato de TVE en Eurovisión 2017, Manel Navarro, sigue con su gira de promoción europea para dar a conocer su "Do it for your lover".  A sus próximas citas en Londres, Tel Aviv, Amsterdam y Lisboa, el cantante añade ahora un nuevo concierto en la Eurovision Spain pre-party de Madrid, que tendrá lugar en la sala La Riviera el próximo 15 de abril.

Eurovisión 2017- Videoclip completo de Manel Navarro, "Do it for your lover"

El representante español Manel Navarro recibirá en Madrid a los representantes de Israel, Rumanía, Moldavia, Albania, Austria, Francia, Georgia, Chequia, Polonia y Montenegro en el próximo Festival de Eurovisión. Justo antes de poner rumbo a Kiev, IMRI, Ilinca & Alex Florea, Sunstroke Project, Lindita, Nathan Trent, Alma, Tamara Gachechiladze, Martina Bárta, Kasia Mos y Slavko Kalezic harán escala en la capital española para cantar y promocionar los temas con los que competirán en el festival europeo.

Manel Navarro interpretará, entre otras sorpresas, su tema candidato en Kiev, "Do it for your lover", y cogerá el testigo como representante español en Eurovisión de manos de su antecesora, Barei.