Anterior Nace la UHF, la Segunda Cadena Siguiente Raoul deslumbra a los profesores en el primer pase de micros con 'Million reasons' Arriba Ir arriba
 El equipo de 'Acacias 38' se reúne se reúne para conocer los nuevos planes de grabación
El equipo de 'Acacias 38' se reúne se reúne para conocer los nuevos planes de grabación rtve
Resurge de sus cenizas

'Acacias 38' reconstruye los decorados arrasados por el incendio

|

Acacias 38 resurge de sus cenizas tras el devastador incendio que arrasó el plató en el que se encontraban parte de los decorados de la serie. RTVE.es ha tenido acceso a las primeras imágenes de las tareas de reconstrucción, que avanzan a buen ritmo.

El fuego redujo a cenizas la calle que da nombre a la serie, además de la chocolatería y la sastrería, y todo el equipo ya se ha puesto manos a la obra para reconstruir los espacios afectados. 

 Traslado de uno de los platós de 'Acacias 38' Traslado de uno de los platós de 'Acacias 38'

Los decorados de las viviendas, que no sufrieron ningún daño, se están trasladando de Pinto a Leganés (Madrid), mientras que se reconstruye los decorados exteriores de la calle Acacias en un plató contiguo. El equipo de producción se está empleando a fondo para que la reconstrucción esté lista lo antes posible. 

 Traslado de los platós interiores de 'Acacias 38' Traslado de los platós interiores de 'Acacias 38'

No afectará a la emisión

El equipo de Acacias 38 trabaja para que el nuevo plan de rodaje no afecte a la emisión de la serie. Se seguirán grabando las escenas de interiores mientras se reconstruye la calle.

Los actores de la serie, que ya han visitado las nuevas intalaciones, están poniénose al día para regresar lo antes posible. La productora de la serie, Boomerang TV, tiene previsto reanudar la grabación de los nuevos capítulos a principios de abril