Enlaces accesibilidad

José Mota: "Los invitados vienen a 'El Acabose' dispuestos a largarlo todo"

  • David Bustamante y Miguel Ángel Revilla, entre los invitados
  • Contará con colaboradores y personajes como Blasa, Bartolo y La vieja el visillo
  • Estreno, el miércoles 15 de marzo a las 22:40 horas en La 1

Por
 José Mota estrena este miércoles 'El Acabose'
José Mota estrena este miércoles 'El Acabose', su nuevo programa de humor en La 1. tve

Verano de 2017. Un accidente tecnológico provoca el fin de la civilización tal y como la conocemos. Es El Acabose. Once años después, José Mota se reúne con varios invitados con “la lengua muy suelta y dispuestos a largarlo todo”.

José Mota ha presentado hoy ‘El Acabose’, su nuevo programa de humor que se estrena este miércoles a las 22:40 horas en La 1. Antes de la presentación, ha adelantado las claves de su nuevo proyecto en un encuentro en Facebook Live.


“Vamos a tener a supervivientes que nos van a contar lo que nunca han dicho”, ha asegurado. De momento, ha adelantado la presencia de David Bustamante, que será este miércoles el primer invitado, y de Miguel Ángel Revilla.

Junto a los invitados, José Mota tendrá colaboradores y regresarán algunos de sus míticos personajes. Volveremos a ver a Blasa, Bartolo y La vieja el visillo. “Ella estará entre el público haciendo comentarios muy destructivos”, cuenta Mota.

Él lo tiene claro: “Fines del mundo hay muchos, pero como este ninguno”. ¿Te lo vas a perder? Estreno el miércoles 15 de marzo a las 22:40 horas en La

Televisión

anterior siguiente