Enlaces accesibilidad

Elena Furiase, ganadora del octavo reto musical

Por
El gran reto musical - Elena Furiase, ganadora del octavo reto musical

Elena Furiase es la octava ganadora de El gran reto musical. El equipo capitaneado por Berta Collado, compuesto por Nieves Herrero, David Civera y la propia Furiase, brilló por el buen rollo y el compañerismo que mantuvieron durante toda la noche.

La actriz donó los 2.000 euros de premio a la Asociación Española del Síndrome Sturge-Weber.

Falete se "desata" con Mónica Naranjo

"Instrumentos raros, ¿preparados? Pues, ¡dentro tema!", así daba paso Eva González a la prueba Afinando, en la que los concursantes tenían que reconocer el intérprete con las notas de estos particulares músicos.

Falete no tardó en adivinar que se trataba de la GRAN Mónica Naranjo. Creo que a todos nos resulta difícil olvidar ese chorro de voz que demostró con Desátame en 1997. Ya lo adelantaba el nombre del disco, Palabra de mujer.

El gran reto musical - Falete adivina "Desátame", de Mónica Naranjo

David Civera, a punto de perder el reloj de la emoción

Al cantante se le desabrochó la correa del reloj de los saltos que metió al escuchar la canción Viva la vida, de Coldplay. Se nota que le gusta, a él y a todo el plató que no dudó en ponerse en pie y corear el estribillo. ¿A quién no conquistó esta banda británica de pop rock desde su primer single?

El pobre Adrián se quedó a las puertas "machacando" el pulsador. Sin duda, este fue uno de los grandes "duelos" de la noche.

El gran reto musical - David Civera casi pierde reloj con una canción de Coldplay

Berta Collado lo da todo con un tema de Alaska

Con Abracadabra se abrieron las puertas del escenario para recibir a nuestro queridísimo Antonio, el japonés más famoso de la televisión. Berta, a la que todos nos imaginamos bailando por todo lo alto cualquier himno de la inigualable Alaska, acertó el tema cuando nadie más sabía por dónde iban los tiros...

Pero chicos, ¿es que ninguno recuerda La bola de cristal?

El gran reto musical - Berta Collado lo da todo con un tema de Alaska

Adrián Rodríguez, sopla que te sopla para dar "gracias por existir"

Al actor y cantante le dieron un pito para interpretar la canción Gracias por existir. Y Adrián, que tiene tablas en la música, bordó la prueba Versión imposible.

Su compañera de equipo, Lara Dibildos, ayudada por unas chicas del público, gritó a los cuatro vientos que se trataba de Eros Ramazzotti.

El gran reto musical - Adrián interpreta a Eros Ramazzotti en la prueba 'Versión imposible'