Anterior Pasta de quinoa con crema de espinacas Siguiente Sigue en directo el encuentro con los finalistas de MasterChef este miércoles en RTVE.es Arriba Ir arriba
Manel Navarro en la nieve, en una imagen tomada en su reciente visita a Kiev
Manel Navarro en la nieve, en una imagen tomada en su reciente visita a Kiev tve

Manel Navarro, rumbo a Rumanía para promocionar su "Do it for your lover"

  • Manel continúa con su gira europea con actuación en Rumanía este domingo

  • Además, actuará en Israel, Reino Unido y Países Bajos próximamente

|

Manel Navarro continúa con su gira europea para promocionar su hit eurovisivo "Do it for your lover". Su próxima parada será Rumanía, donde este fin de semana actuará como artista invitado en la final nacional organizada por la televisión nacional TVR para elegir a su representante en el certamen.

"Estoy deseando viajar a Rumanía. La experiencia en Kiev fue impresionante", afirma el cantante, muy satisfecho de su presentación en la capital ucraniana. "Fue una de las mejores experiencias musicales de mi vida, el público me recibió genial".

Manel, que subraya también la "cálida acogida" que tuvo por parte de los medios de comunicación en su primera salida de España como representante en Eurovisión, está deseando también conocer a sus "rivales", con los que coincidirá en las grandes citas pre-eurovisivas de Londres, Amsterdam e Israel.

Londres, Ámsterdam y Tel Aviv

El intérprete y coautor de "Do it for your lover" tiene ganas de compartir escenario con los que serán sus rivales en el Festival de Eurovisión 2017 en Kiev. Y tendrá la oportunidad de hacerlo antes de viajar hasta allí en mayo, ya que ha confirmado su presencia en algunas de las grandes citas que se celebran por Europa antes del certamen: “Me apetece mucho hablar de música y compartir impresiones sobre esta experiencia de Eurovisión con mis compañeros".

El domingo 2 de abril participará en la ‘London Eurovision Party’, que se celebra en el Café de París y que ya ha confirmado la presencia de otros candidatos: Francesco Gabbani (Italia), Lucie Jones (Reino Unido), Levina (Alemania), Alma (Francia), Nathan Trent (Austria), Claudia Faniello (Malta), y Kasia Mos (Polonia), entre otros.

‘Eurovision in Concert’, el 8 abril, en Amsterdam, será otra de las paradas de Manel Navarro. La decana de las citas pre-eurovisivas va desgranando poco a poco un cartel que, además del representante español, incluye nombres como los de Levina (Alemania), Nathan Trent (Austria), Timbelle (Suiza), Slavko Kalezic (Montenegro), Naviband (Bielorrusia), Hovig (Chripe), o OG3NE (Países bajos).

La última confirmada hasta la fecha es ‘Israel Calling’, en Tel-Aviv, que celebra su segunda edición el 5 de abril.