Anterior Esta semana, en 'Historia de nuestro cine' Siguiente Muere Ángel Nieto, el mito del motociclismo español. Arriba Ir arriba
Elena Rivera en rtve.es
Elena Rivera en rtve.es rtve

¡Ya puedes disfrutar del videoencuentro completo con Elena Rivera!

  • Así ha sido nuestra charla con Elena Rivera, Karina en Cuéntame.

  • Un facebook live con la actriz, cargado de interesantísimas respuestas. ¡Mira!

|

Hemos tenido la suerte de contar con Elena Rivera justo antes de la emisión de #CuentameInfiel. La actriz ha respondido a través de Facebook Live a muchísmas de las preguntas que los fans de la serie le han formulado. Las mismas, iban desde por qué llamó a Carlos antes de casarse con Mauricio, hasta si ha pensado alguna vez en dedicarse al mundo de la canción. 

Cuéntame cómo pasó - Carlos y Karina se dejan llevar por el deseo

Sin ningún reparo y con el desparpajo y simpatía que la caracteriza, Elena nos ha desvelado muchas cosas sobre su personaje y sobre ella misma. Y además nos ha dedicado en exclusiva una preciosa canción. Escúchala y comprueba el pedazo timbre de voz de la intérprete. Con ella, estrenamos los Facebook Live de la temporada.

En pleno vorágine de su historia con Carlos, tras múltiples idas y venidas en su relación con su “mejor amigo", Karina se ha casado con Mauricio, un activista portugués con el que se ha ido a Bruselas. Allí, se han alojado en el piso de Julia y Carlos, donde han compartido techo y alguna otra cosilla más, especialmente Carlos y Karina.

Al rojo vivo se han puesto las cosas en el país de las coles durante la breve pero intensa visita de Karina y Mauricio. ¿Qué pasará ahora?, ¿Contarán algo sobre su affaire a sus respectivas parejas?, ¿O se guardarán el secreto para ellos? 

Si quieres obtener respuesta a éstas y otras muchas preguntas, no te pierdas esta noche #CuentameInfiel. Y los contenidos exclusivos que se publican tras cada episodio en la web