Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2017

LeKlein gana la final del Eurocasting y consigue su pase para Objetivo Eurovisión

Por
Eurocasting - LeKlein canta 'Ouch!!' en la final del Eurocasting

Los eurofans han hablado. ¡LeKlein se convierte en la ganadora del Eurocasting 2017! Su canción “Ouch!!” les ha convencido para hacerse con el pase directo a Objetivo Eurovisión.

El próximo mes de febrero, LeKlein tendrá que vérselas con Maika, Manel Navarro, Mario Jefferson, Mirela y Paula Rojo, el resto de candidatos elegidos internamente por RTVE, para decidir quién será el candidato que representará a España en el Festival.

Unas votaciones que nos han tenido sin respiración 15 minutos

Vuestros votos lo han dejado claro. LeKlein ha conseguido la victoria con un aplastante 63,29%, Javián ha quedado en segunda posición con un 21,68% y Fruela se ha hecho con el 15,03%.

LeKlein ha demostrado con “Ouch!!” la fuerza que tiene sobre el escenario: seguridad, potencia en la voz y un estilo rompedor. ¿Queréis volver a ver su reacción al enterarse? ¡¡Enhorabuena!!

LeKlein consigue la sexta plaza de 'Objetivo Eurovisión' con un 63,3% de los votos frente al 21,7% de Javián y el 15% de Fruela.

Fruela nos ha enamorado con “Live it up” y su elegancia a la hora de cantar. El tema, que empieza con un ritmo lento, termina pegando un subidón capaz de levantar a cualquiera del sofá.

Fruela canta en segundo lugar en la final del Eurocasting su tema 'Live it up'.

Javián nos ha puesto una inyección de “buen rollismo” con su “No somos héroes”. Si alguien tenía el día decaído, ¡le ha levantado el ánimo por completo!

Javián canta en primer lugar en la final del Eurocasting su tema 'No somos héroes'.

Azúcar Moreno pone la guinda al pastel con "Bandido"

¿Quién no recuerda el momento en el que las hermanas salieron a cantar delante de toda Europa con aquel vaivén de caderas y la música entró tarde?

Toñi y Encarna no dudaron en abandonar el escenario en el Festival de Eurovisión de 1990. El asunto se saldó repitiendo la entrada y, como si no hubiera pasado nada, terminaron dándolo todo con su “Bandido”. Ya sabéis, “the show must go on”. ¡Si es que son muy grandes!

Azúcar Moreno cantan 'Bandido' en la final del Eurocasting mientras los usuarios votan a su candidato favorito para ir a 'Objetivo Eurovisión'.

La reacción en las redes no ha tardado en llegar. ¡Las adoran!

El mashup de David Rees hace bailar a todos los eurofans

David Rees os lo ha puesto fácil, ¡cómo no os ibais a saber estas conocidas canciones que han llevado los artistas españoles al Festival!

El youtuber David Rees canta un mashup eurovisivo en la final del Eurocasting mientras los usuarios votan a su candidato favorito para ir a 'Objetivo Eurovisión'.

El calor que ha recibido el cantante en las redes sociales demuestra que Eurovisión es de todos y para todos.

La Panic Room, la habitación más temida por los candidatos

Ya sabéis que nos gusta darle una vuelta a todo y, si el Festival de Eurovisión tiene su Green Room, ¿cómo no íbamos a tener nuestra particular Panic Room?

Una habitación en la que LeKlein, Fruela y Javián se han enfrentado a los tweets más duros de los eurofans. Aquí tenéis algunos de los ejemplos más divertidos. ¡Cómo sois cuando os ponéis!

Rubén Orihuela, en la cabecera de la final del Eurocasting

Una gran final requiere un gran comienzo y qué mejor forma de hacerlo que de la mano de Rubén Orihuela, campeón de España de Gimnasia Rítmica Masculina, con un vídeo en el que protagoniza los bailes de los principales temas de la historia eurovisiva.

El campeón de España de Gimnasia Rítmica Masculina Rubén Orihuela baila los principales temas de la historia televisiva en el arranque de la esperada final del #Eurocasting, del que saldrá el candidato elegido por el público para participar en Objetivo Eurovisión y competir con otros artistas seleccionados por RTVE por convertirse en el representante de España en Kiev 2017.