Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2017

¿Quieres conseguir entradas para acudir a la Final del Eurocasting?

Por
La final del Eurocasting se celebrará el jueves 12 de enero
La final del Eurocasting se celebrará el jueves 12 de enero

Los eurofans y los usuarios de rtve.es están a punto de elegir al primer candidato a representar a España en Eurovisión 2017 ¿Quieres ser testigo? ¿Quieres entradas para acudir a la final del Eurocasting en la que competirán Javián, Fruela y Leklein?

Te invitamos a asistir como público al concierto que se celebrará el jueves 12 de enero en la calle Virgilio nº1, Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcóncalle Virgilio nº1, Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón. El público tendrá que acceder a la sala a las 19 horas.

¿Cómo conseguir tus entradas? Es muy sencillo. Basta con rellenar este formulario indicando tu nombre, dirección, teléfono y número de DNI. También son necesarios los datos de tu acompañante. Los 25 primeros que confirmen su asistencia, conseguirán una entrada doble.

Os rogamos que si participais en esta iniciativa estéis muy atentos al teléfono. Es imprescindible confirmar asistencia y en caso de que no consiguiéramos contactar con alguna persona interesada, se llamaría a otra de la lista, siempre respetando el orden de inscripción.

<a data-cke-saved-href="http://form1.rtve.es/view.php?id=261174" href="http://form1.rtve.es/view.php?id=261174" title="Consigue tus entradas para la final del Eurocasting ">Consigue tus entradas para la final del Eurocasting </a>