Enlaces accesibilidad

Conoce a los 10 más votados del Eurocasting este jueves a las 13 horas en 'Spain Calling'

Por
Este 15 de diciembre, nueva entrega de 'Spain Calling'
Este 15 de diciembre, nueva entrega de 'Spain Calling'

Ha llegado la hora de la verdad. Tras una semana de votaciones por parte de los usuarios de RTVE.es, este jueves sabrás quienes han sido los #los10eurocandidatos con más apoyo del público y que, por tanto, pasan a la siguiente fase del proceso. Para conocer los nombres de los elegidos os animamos a seguir este jueves a partir de las 13 horas el programa web Spain Calling.

Pero la emoción comienza a las 11 de la mañana en las redes sociales, ya que desde esa hora iremos dando algunas pistas sobre este proceso en las cuentas oficiales de Eurovision RTVE.

Gran final del Eurocasting en enero

Una vez que se conozcan los nombre de los diez elegidos, un jurado profesional elegirá a los tres artistas que participarán en la final del Eurocasting de RTVE.es, un concierto que se emitirá en directo en RTVE.es el próximo 12 de enero. De este proceso saldrá el primer candidato de Objetivo Eurovisión, que luchará por conseguir su pase al Festival de Eurovisión junto a otros artistas elegidos de manera interna por TVE.

Además, durante el programa comentaremos todo lo relacionado con el Eurocasting y contestaremos a vuestras dudas utilizando en redes sociales el hashtag #los10eurocandidatos, ¡os esperamos!