Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity

Miguel Ángel Muñoz gana la primera edición de MasterChef Celebrity España

Por
MasterChef Celebrity - Miguel Ángel Muñoz gana la primera edición de MasterChef Celebrity España

Ha sido un viaje inolvidable, lleno de grandes recuerdos y nuevos logros. MasterChef Celebrity ha llegado a su final y, a su vez, ha coronado a Miguel Ángel Muñoz como el ganador de la primera edición de MasterChef Celebrity en España. Con su esfuerzo e ilusión, Miguel Ángel se ha ganado el cariño del público programa a programa. Además, el jurado siempre ha tenido buenas palabras para el aspirante ya que se ha dejado la piel en cada una de las pruebas. Es un digno ganador y el ruido generado en las redes sociales para darle la enhorabuena lo demuestra. Eso sí, no nos podemos olvidar de la gran lucha de Cayetana Guillén Cuervo por el trofeo. La batalla final estuvo muy reñida y estamos muy orgullosos del trabajo de todos. Gracias por hacer que esta primera edición de MasterChef Celebrity España haya sido tan especial.

1. Miguel Ángel Muñoz se convierte en el ganador de MasterChef Celebrity

Seguro que era uno de tus favoritos o al menos tu gran apuesta para ganar. Hemos visto a Miguel Ángel enfrentándose a todo tipo de retos y entró sabiendo hacer únicamenter una buena tortilla de patatas. Su evolución le ha llevado a la victoria y nosotros estamos muy contentos.

Miguel Ángel Muñoz gana MasterChef Celebrity

2. Cayetana luchó hasta la batalla final

La otra gran vencedora de MasterChef Celebrity fue la gran Cayetana Guillén Cuervo que nos dejó momentos únicos y luchó hasta el final. Frente a su hijo y su marido, Cayatana preparó un menú inspirado en el cine que obtuvo un gran reconocimiento por parte del jurado. ¡Cómo se lo curró!

Nuestros finalistas se emocionan en el último cocinado

3. Loles León se perdió frente a la dureza de las pruebas

Nos volvió a regalar los momentos más divertidos de la noche, pero las duras pruebas de la final acabaron con el recorrido de Loles León en MasterChef Celebrity. La estrella no consiguió seguir los pasos de Freixa y además no logró que su salmón gustara a los comensales de la prueba de exteriores. ¡Te queremos Loles!

Loles León enloquece frente a Freixa

4. Un duro cierre para Fernando Tejero

Sin embargo, Fernando Tejero también se dejó la piel para intentar conseguir un puesto en la final. Tuvo que enfrentarse a un inesperado intercambio en la primera prueba que le confundió y perjudicó su resultado final. Además, en la prueba por equipos consiguió contener sus nervios pese a que algunas partes de las recetas no le salieron del todo bien.

Una dura confusión para Fernando Tejero

5. Una final de diversión y grandes emociones

El cierre de MasterChef Celebrity no perdió su toque de humor y consiguió posicionarse como uno de los programas más emocionantes de este formato. El regreso de los familiares, la vuelta de todos los aspirantes, una Loles León enloquecida, un Miguel Ángel Muñoz al límite de los nervios... ¡Ha sido realmente increíble!

¡Ñam! La rica piña de Loles León