Anterior Tartaleta de frutas de temporada Siguiente Vuelve a ver el Facebook Live con Hugo Silva Arriba Ir arriba
Eurovisión 2017 - Carmel canta "Waiting for a better end"
Eurovisión 2017

Carmel canta "Waiting for a better end"

|

A pesar de que Eurovisión es el Festival de los grandes efectos visuales y realizaciones impresionantes, son muchos los que defienden que en la sencillez está el gusto. Y un ejemplo de ellos es Carmel, que quiere representar a España en Eurovisión con "Waiting for a better end", una canción íntima que está escrita "desde lo más profundo" de su corazón. 

Nacida en Madrid en 1991, Carmel siempre amó la música y tocar la guitarra, pero nunca se atrevió a dar el paso de reconocer ante su entorno que quería dedicarse a la música. A los 18 se fue a pasar una pequeña temporada a Brighton (Inglaterra), y lo que iba a ser un viaje de un par de meses para aprender inglés y aclarar ideas se convirtió en una estancia de tres años que cambió su vida para siempre: allí, animada por sus amigos, comenzó a componer y cantar ante la gente. Le apasiona el jazz, la música de los 60 y 70, el desarrollo del folclore inglés hacia la década de los 80, y una de las cantantes que más han marcado su manera de enfocar su propio estilo musical fue Amy Winehouse. 

No tiene discos en el mercado y Eurovisión puede ser su gran salto a la fama. Asegura que "Waiting for a better end" es una canción "muy íntima, que habla de cosas puras" y que al principio tenía miedo de que una canción tan personal pudiera convertirse en algo grande. ¡Pero quizás eso sea lo que acabe por conquistar el corazón de los fans!

La letra de "Waiting for a better end"

Intérprete: Carmel | Autores: Carmen Senra y Roel García Serrano

If you could get into my heart and see the pain
Cause when you shrug and turn away I get upset
Why don't you come around?
I wanna share my storm
Sometimes I feel like pulling the trigger!!!!

ESTRIBILLO

I had the chance to close my eyes and I saw the war I lost there.
I couldn't hear the voice inside me . But here, I am waiting for a better end.
Sometimes emotions drown and blind us. Sometimes they seem like nightmares. Sometimes our lives don't let us breathe, but afterward I'm waiting for a better end.

ESTROFA 2

When life's so tough that it overwhelms you and makes you cry
I wonder if I'll have you close enough tonight ...
you let go of my hand
My world turns blue again...
That's when I feel like pulling the trigger