Enlaces accesibilidad

Atrévete a diseñar el logo de "Objetivo Eurovisión"

  • Diseña el logo de Objetivo Eurovisión
  • Publicalo con el hastag #ObjetivoLogo
  • Podrás conseguir dos entradas para la final nacional y la preselección de internet

Por
'Objetivo Eurovisión'
'Objetivo Eurovisión'

"Qué feo", "no me gusta", "qué antiguo"… son algunas frases que hemos oído al hilo del famoso e imprescindible logo de Objetivo Eurovisión. Así este año, mientras trabajamos en la línea gráfica del programa, convocamos el primer Concurso de diseño Objetivo Eurovisión. Para participar tan solo tienes que publicar tu logo con el hastag #ObjetivoLogo en Twitter o Facebook.

Cada semana, revisaremos las propuestas enviadas a través de Periscope y elegiremos algunos de ellos que pasarán a una final donde los usuarios podrán votar por su favorito. Es un concurso no vinculante, pero susceptible de ser usado en las promociones de RTVE. El ganador tendrá garantizadas dos entradas, tanto en la final de RTVE.es, como en la final nacional.

En el caso de ganar, éste tendrá que entregar un archivo en cualquier formato de edición gráfica vectorial con una resolución mínima de 300 ppptendrá que entregar un archivo en cualquier formato de edición gráfica vectorial con una resolución mínima de 300 ppp

Valoramos que sea una propuesta:

a) Original e inédita

b) Su solidez gráfica

c) Identificación con Eurovisión y sus valores

d) Qué sea sencillo, visual, escalable y adaptable a múltiples formatos tales como páginas web, iconos audiovisuales, y de navegación

​¡Suerte a todos! El plazo expira el 20 de diciembre a las 00.00