Enlaces accesibilidad

La despedida de 'Águila Roja': videoencuentro con los actores el 27 de octubre a las 17:30 h

  • David Janer, Miryam Gallego y Francis Lorenzo se despiden de la serie en un vidoencuentro con fans
  • El jueves 27 de octubre, a las 17:30 h, a través del Facebook oficial de Águila Roja
  • Se podrá comentar en redes con la etiqueta #GraciasÁguilaRoja

Por
La despedida de 'Águila Roja': videoencuentro con los actores el 27 de octubre a las 17 h
La despedida de 'Águila Roja': videoencuentro con los actores el 27 de octubre a las 17 h

El próximo jueves 27 de octubre se emite el último capítulo de 'Águila Roja' y en RTVE.es celebraremos una despedida por todo lo alto para decir adiós al héroe de La 1 y Globomedia. Esa misma tarde, a las 17:30 h, los actores David Janer (Gonzalo), Miryam Gallego (Lucrecia) y Francis Lorenzo (Hernán) acudirán a Torrespaña para protagonizar un videoencuentro con los aguiluchos, que podrán seguir en directo a través del Facebook oficial de la serie y comentar en redes con la etiqueta #GraciasÁguilaRoja.

Con la compañía de algunos de los ganadores del último concurso organizado por la web, los actores recordarán los momentos vividos durante los rodajes de la serie, se despedirán de los aguiluchos y participarán en todas las sorpresas que hemos preparado en la Villa de RTVE.es. Además, mostraremos un fragmento en exclusiva de #ÁguilaRojaFinal y el público asistente terminará la tarde viendo el preestreno del último capítulo.

'Águila Roja' y sus fieles seguidores merecen una gran despedida y eso es precisamente lo que vamos a hacer. ¿Te lo vas a perder?