Enlaces accesibilidad

#PreguntandOT: Manu Tenorio y Poty contestan a tus preguntas este lunes 17 de octubre en RTVE.es

  • Envía tu pregunta a través de redes sociales con la etiqueta #PreguntandOT
  • No te pierdas el videoencuentro con Manu Tenorio el lunes a las 17.30 horas en RTVE.es

Por
OT. El reencuentro - Manu Tenorio: "OT fue la oportunidad, la alternativa"

Este domingo TVE estrena el primer capítulo de OT. El Reencuentro, un documental que no dejará a nadie indiferente... ¿cómo han pasado los años para los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo? ¿Quienes siguen manteniendo la amistad? ¿Qué supuso para ellos su paso por el programa? Todo esto y mucho lo veremos en este documental que podrás seguir en RTVE.es y La 1 de TVE este domingo a partir de las 22.05 horas de la noche.

Y al día siguiente del estreno del documental, Manu Tenorio estará en RTVE.es para contestar a todas vuestras preguntas y hablarnos de sus nuevos proyectos. Como podréis comprobar en el primer capítulo de OT. El Reencuentro, Manu Tenorio es uno de los protagonistas con más repertorio, ¿recuerdas cómo nos enamoró con sus versiones de "Lucía" con Bisbal, "Hay un amigo en mí" con Alejandro Parreño y "Noches de Bohemia" con Nuria Fergo? Son solo algunas de las canciones de sonarán en la voz de Tenorio en esta primera entrega del documental.

Puedes enviar tus preguntas a través de las redes sociales utilizando el hasthag #PreguntandOT. El fenómeno de Operación Triunfo no habría sido lo mismo sin todos vosotros, así que ahora, quince años después, queremos que opinéis OT. El reencuentro, ¡os esperamos!

Videoencuentro con Manu Tenorio: lunes 17 de octubre a las 17.30 horas en RTVE.es