Anterior Esta semana en Historia de nuestro cine 'Escritores en el cine' Siguiente Alejo Sauras: "Nos espera un capítulo apoteósico" Arriba Ir arriba
Saber y ganar - 19/10/16

La primera década del 2000: Los Lunnis y los Alcántara llegan a TVE

|

El miércoles 19 de octubre continuamos con nuestra celebración del 60 aniversario de TVE: Hace semanas que vamos avanzando en el tiempo, década a década, recordando algunos de los programas más remarcables de TVE.

¡Esta vez cambiamos de siglo! Recordamos la primera década del siglo XXI. Fue entonces cuando los Lunnis, unos simpáticos extraterrestres, iniciaron sus aventuras para ayudar a aprender a los niños con sus juegos y consejos.

También conocimos por primera vez a la familia Alcántara, la protagonista de la serie Cuéntame, a la que hemos visto crecer y evolucionar mientras vivía momentos históricos fundamentales de la historia española.

En nuestro Duelo Especial también recordaremos cómo, justo en el año 2000, la música clásica irrumpía en los hogares conquistando al público infantil con El Conciertazo y veremos cómo, desde el año 2009, los reporteros de Españoles en el mundo recorren todo el mundo para explicarnos cómo es la vida de españoles afincados en otros países.

¡Continúen celebrando este aniversario único con nosotros!