Anterior Milhojas de calabacín Siguiente Especial 'España 92'. 25 años de los JJ.OO. de Barcelona y la Expo de Sevilla Arriba Ir arriba
La sonata del silencio - Avance del capítulo 5
La sonata del silencio

¿Qué pasó con Fermina? Una investigación pone bajo sospecha a muchos de los vecinos

|

El capítulo 4 de La sonata del silencio acababa con dos momentos de una terrible dureza. Antonio daba una paliza a Marta y Fermina aparecía ahorcada en el salón de su casa. En el capítulo 5, "Fermina", la estupefacción de los vecinos ante la muerte de la estraperlista es general.

A los vecinos les extraña tanto el suicidio que piensan que se trata de un asesinato.

Mauricio, en su doble condición de jefe de casa y juez, toma el mando para averiguar qué ha sucedido antes de avisar a la policía

Todos son sospechosos, y en especial Marta, la más beneficiada ya que un testamento manuscrito le deja beneficios. Además, todos los productos de estraperlo que había en el doble fondo de un armario han desaparecido.

 Investigación detectivesca en el capítulo 5 de 'La sonata del silencio'

Mauricio encarga a Pepe Mateos, un antiguo policía represaliado y ahora investigador privado, que descubra la verdad. Y uno de los hechos que se descubren es la doble vida de Camilo, el hijo menor de doña Fermina.

Como suele pasar en la casa de la Plaza del Ángel, todos ocultan algo. 

Mauricio se aprovecha de la situación para exigirle a Antonio que cumpla su promesa y le entregue a Elena en matrimonio.

 Escenas de duelo en 'La sonata del silencio' tras la muerte de Fermina

La sonata del silencio en RTVE.es

RTVE.es cuenta con una cuidada web de la serie (www.rtve.es/lasonatadelsilencio) con todos los capítulos online y gratis, los mejores momentos, un mapa de personajes, vídeos exclusivos y reportajes.

El martes 11 de octubre a las 17:30 Fran Perea, que interpreta a Mauricio Canales, y Caludia Traisac (Elena Montejano) estarán en RTVE.ES para hablar de la serie y de sus personajes junto a los usuarios que participen a través de las redes sociales, que podrán hacerlo a través de la etiqueta #FranyClaudia.

El capítulo de este martes a las 22:30 se podrá comentar en las redes sociales con la etiqueta #Sonata5.