Anterior Paella de pasta con cigalas Siguiente 'Españoles en el mundo' llega en Tokio, la ciudad más poblada del mundo Arriba Ir arriba
Juan Camus se queda fuera del concierto reencuento de OT del 31 de octubre
Juan Camus se queda fuera del concierto reencuento de OT del 31 de octubre tve

Juan Camus se queda fuera del concierto reencuentro de OT del 31 de octubre

  • Así lo ha comunicado Juan Camus en su cuenta oficial de Instagram

  • Juan Camus: "Por lo poco que he visto, estos documentales PROMETEN"

|

OT. El reencuentro no deja de darnos nuevas noticias cada día. En esta ocasión viene de la mano del concursante de OT1 Juan Camus, que en un comunicado publicado este viernes en su cuenta oficial de Instagram ha anunciado que no participará en el concierto de reencuentro de OT, que se celebrará el 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. 

Por lo que explica el cantante afincado en Londres en su amplio comunicado, al parecer no ha llegado a un acuerdo con la discográfica organizadora del evento.

OT. El reencuentro - Juan Camus: "Mi autoestima acabó por los suelos en OT"

"No tengo nada que perder"

Juan Camus ha sido uno de los concursantes que más ha dado que hablar en este reencuentro, primero por anunciar que no participaría en el documental (aunque finalmente sí se unió al proyecto) y ahora por su ausencia del concierto del 31 de octubre. Eso sí, a pesar de todos estos contratiempos, asegura que cuenta con el 100% del apoyo de sus compañeros y de sus seguidores, con los que se siente obligado a mantenerles informados.

"Mi intención no es ensombrecer este Reencuentro sino resaltar aquello que no me parece justo porque soy una persona a la que le gustan las cosas bien hechas y muy claras. No tengo nada que perder sino, todo lo contrario, mucho que ganar. Todo siempre desde la educación y el respeto", afirma el cantante.

Camus: "El documental PROMETE"

Dentro de muy poco TVE estrenará la serie documental OT. El Reencuentro, en el que veremos a todos los concursantes de OT1 unidos de nuevo bajo el mismo techo, incluido el propio Camus. "Detrás de estos 3 documentales hay un gran equipo que ha trabajado día y noche para hacerlo posible y hay que darles también la mención especial que se merecen. Por lo poco que he visto, estos documentales PROMETEN. No me cabe la menor duda que disfrutaréis y sentiréis, después de 15 años, la misma magia que siempre nos unió y nos une", asegura el cantante. 

No es el único que asegura que OT. El Reencuentro hará las delicias de todos los que seguimos la primera entrega de Operación Triunfo. Tinet Rubira, director de Gestmusic Endemol Shine Group (productora responsable del documental bajo la dirección de Nia Sanjuan) ha compartido con sus seguidores sus impresiones tras ver la primera entrega de OT. El Reencuentro.

Sigue atento a RTVE.es porque dentro de muy poca tendrás más noticias sobre el estreno de OT. El Reencuentro...