Enlaces accesibilidad
OT. El reencuentro

Rosa cantará 'Europe's living a celebration' en el concierto del reencuentro de OT

  • También cantará 'Sueña' con Chenoa
  • Bisbal y Chenoa interpretarán 'Escondidos' y Bustamante y Gisela, 'Vivo por ella'
  • Será el 31 de octubre en Barcelona y TVE

Por
OT. El reencuentro - Rosa López te anima a asistir al concierto del reencuentro de OT

Rosa López volverá a cantar en el concierto del reencuentro de OT, la canción con la que representó a España en el Festival de Eurovisión de 2002. La ganadora de la primera edición de Operación Triunfo también interpretará ‘Sueña’ junto a Chenoa.

Rosa llegó a Eurovisión convertida en ‘Rosa de España’ gracias al fenómeno OT y con su 'Europe's living a celebration' consiguió un séptimo puesto en Tallin.

En su aventura la acompañaron como coristas y bailarines David Bisbal, Chenoa, David Bustamante, Gisela y Geno. Quince años después, vuelven a reencontrarse en un escenario en el concierto del 31 de octubre en Barcelona.

Rosa López canta "Europe's living a celebration" en Tallín 2002

En el Palau Sant Jordi volveremos a escuchar algunos de los temas de más éxito de aquella edición de OT y se revivirán algunos de los dúos más míticos. Tal y como ha adelantado Rosa, ella volverá a interpretar ‘Sueña’ con su amiga Chenoa; que también cantará ‘Escondidos’ con Bisbal.

David Bustamante y Gisela interpretarán juntos otro de los temas más esperados: ‘Vivo por ella’. Ambos animan a todos aquellos que siguieron sus comienzos hace ya 15 años a no falta a la cita del 31 de octubre.

Bustamante: “Será inolvidable”

David Bustamante ha expresado su emoción por este reencuentro y asegura que el concierto será “inolvidable”. “15 años nos juntamos todos y va a ser algo muy especial”, explica el cantante.+

Bustamante: "El concierto va a ser algo muy especial"

Gisela: “No os lo podéis perder”

Gisela, que tras su paso por Operación Triunfo se ha convertido en la voz de Disney en España, promete un “pedazo de concierto”.

Gisela: "No os podéis perder el reencuentro de OT"

¿Te has quedado con ganas de saber más sobre el reencuentro? Sigue atento porque en los próximos días te adelantaremos más temas que sonarán el 31 de octubre en el Palau San Jordi.