Enlaces accesibilidad

Justin Timberlake actuará en Eurovisión 2016

Presentará en directo su nuevo tema "Can't stop the filling!"

Por
Justin Timberlake actuará en Eurovisión 2016
Justin Timberlake actuará en Eurovisión 2016

Menuda sorpresa se tenía guardada la organización ¡Justin Timberlake actuará el sábado en la gran final del Festival de Eurovisión 2016

Lo hará en el intermedio, mientras se recogen los datos del televoto, y será el estreno en directo de su nuevo tema "Can't stop the filling!".

Es la primera vez que una estrella internacional de ese nivel se sube al escenario de Eurovisión sin ser uno de los candidatos a llevarse el Festival...¡Un bombazo!

Y es que Justin Timberlake ya ha recogido 9 premios Grammy y 4 Emmys. Su carrera en solitario le ha llenado de éxitos. Todos hemos canturreado alguna vez canciones como "Cry Me a River", "SexyBack" y "Mirrors".

El mundo de la música está de enhorabuena porque Timberlake vuelve a subirse a los escenarios. En los últimos años había dejado un poco aparcado el micrófono para dedicarse al cine. Ha protagonizado películas como La Red Social, Malas enseñanzas, Alpha dog, In time, y Friends with Benefits.

El productor del Festival asegura que es un honor contar con él. Y más teniendo en cuenta, enfatiza, que los dos compositores de la canción, Max Martin y Shellback, son suecos.

Justin Timberlake presentará en directo

Justin Timberlake presentará en directo "Can't stop the filling!" en Eurovisión 2016 TVE

Y otro de los organizadores, Martin Österdahl, ha afirmado: "Estamos orgullosos de dar la bienvenida a uno de los grandes artistas del mundo. Es un honor y una inspiración para todos nosotros".

La estrella norteamericana estrenará su canción "Can't stop the filling!" lejos de casa, pero con el apoyo de los suyos. Recordemos que por primera vez Estados Unidos emitirá la Final de Eurovisión en directo. Y si tiramos de Wikipedia, descubrimos que las raíces de Timberlake están en Inglaterra y Alemania... ¡Se meterá al público en el bolsillo!

Y es que al ex miembro de N'Sync le va lo del espectáculo televisivo. Ya actuó en el descanso de la Super Bowl del 2004...¡Y no se habló de otra cosa! Que se lo pregunten a Janet Jackson ¿Tú también lo recuerdas?