Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Antonio y Carlos coinciden con Mauro en una cacería y San Genaro vuelve a estar en alerta por el violador

  • Antonio se lleva a Carlos a una cacería de negocios y coinciden con Mauro
  • Tras la violación de Pili, Cruz es liberado y el barrio vuelve a estar alerta por la presencia del agresor
  • El próximo jueves, 28 de abril, a las 22.15 h en La 1 y RTVE.es
  • Y después, en ‘Ochéntame otra vez’, ‘Soy un truhán, soy un señor’

Por
Cuéntame cómo pasó - Avance del capítulo 307, 'A la caza'

En el capítulo 307, 'A la caza', Gonzalo es la única persona del barrio que consigue ver la furgoneta de donde tiran a Pili tras la violación, él tiene la clave para encontrar al culpable. Los albañiles regresan a la casa de los Alcántara para continuar el cerramiento de la terraza, pues ya han conseguido la licencia necesaria. Antonio y Carlos coinciden con Mauro en una cacería de negocios. El jueves 28 de abril, a las 22.15 h en La 1 y RTVE.es.

'A la caza'

Tras la agresión a Pili, se comprueba la inocencia de Cruz, por lo que es liberado. El temor vuelve al barrio, ya que el violador de Preciados sigue suelto por sus calles. Mientras, Antonio tiene que acudir a la cacería con los amigos de Jose Ignacio para cerrar un negocio y le pide a Carlos que le acompañe.

Cuéntame cómo pasó - Antonio y Mercedes se abrazan
Antonio y Mercedes se abrazan

Antonio y Merche se abrazan, preocupados por la presencia del violador en el barrio. tve

Herminia recibe con resignación a los albañiles, que vuelven para terminar el cerramiento de la terraza, pues los Alcántara ya tienen la licencia necesaria. Mientras, en el bistró, Paquita sigue haciendo nuevos socios para el negocio de la pirámide de José Luis, e intenta convencer a Antonio para que invierta.

En ‘Ochéntame otra vez’, ‘Soy un truhán, soy un señor’

Pícaro y truhán; donjuán, galán y playboy; bon vivant, crápula… No son sinónimos estrictos pero comparten buena parte de las características de un estereotipo que atraviesa desde siempre la crónica social de España. ‘Ochéntame otra vez’ repasa en ‘Soy un truhan, soy un señor’ la nómina de algunos de aquellos personajes que alimentaron con su anecdotario el imaginario colectivo, desde los Telediarios y los programas de variedades hasta las revista del corazón o los periódicos de referencia.

‘Soy un truhán, soy un señor’ rememora esa farándula frívola y bella que fascinó a los españoles por su desenfadado modo de vida.

Y en RTVE.es

La web de RTVE dedicada a ‘Cuéntame cómo pasó’, www.rtve.es/cuentame, es el mejor sitio para seguir la actualidad de la serie. En ella, los usuarios encontrarán cada semana avances del próximo capítulo, reportajes, la serie A la carta para verla en cualquier momento, una completa guía de personajes, y toda la música y los mejores momentos de cada entrega. Esta semana con entrevistas a Silvia Espigado (Clara) y algunos de sus guionistas, que explicarán cómo crearon al "violador de Preciados".