Enlaces accesibilidad

Acacias - Alejandra Meco supera con nota el interrogatorio de los Acacieros

La nueva protagonista de Acacias, Alejandra Meco (en la ficción Teresa), se ha sometido a las preguntas de los fans desde el Facebook oficial de la serie.

Por
 Alejandra Meco es Teresa
Alejandra Meco es Teresa tve

Alejandra Meco, Teresa en Acacias, ha acudido puntual a la cita que tenía con sus seguidores a través de Facebook Live. Teresa ha respondido a practicamente cada una de las cuestiones que le formulaban los Acacieros.

Durante el videoencuentro, que han seguido en directo más de 2.000 usuarios, a Alejandra le ha dado tiempo a desvelar muchos aspectos de su personaje: desde las primeras sensaciones, sus sentimientos por Mauro, la relación con el resto de personajes, hasta sus planes para acabar con Cayetana.  

Su irrupción en Acacias 38, hace ya unas cuantas semanas, no ha dejado indiferente a nadie. Y su paso por Rtve.es tampoco. La actriz ha derrochado generosidad e incluso nos ha contado algunas cosillas de su ámbito más privado. 

¿Impacientes por saber todo lo que nos ha contado? Sus impresiones, la relación con Mauro y con el resto de sus compañeros, sus inquietudes, cómo piensa desenmascarar a Cayetana -¿o por qué no?-, ¿si en las escenas de amor se besan de verdad? 

Déscubrelo todo y no te quedes con ninguna duda, aquí: a través del videoencuentro íntegro.

Televisión

anterior siguiente